Portal Profesional de Impresión

Ferag presentará en LogiMAT su nuevo sistema denisort móvil

  • Publicado el 21 de Enero de 2019

Ferag AG, fabricante suizo especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará su nuevo clasificador vertical denisort Compact, en la feria LogiMAT 2019 (stand 3C03 pabellón 3) que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart (Alemania).

Denisort Compact es un sistema móvil con un diseño estándar muy compacto, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 6.000 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.

Ferag presentará en LogiMAT su nuevo sistema denisort móvil

Al igual que su “hermano mayor”, denisort, el nuevo sistema denisort Compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Su gran flexibilidad es una de las grandes ventajas que el sistema ofrece a los usuarios. Su estructura autoportante y estable permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro en tan solo unos días. Asimismo, su diseño totalmente modular garantiza su facilidad de ampliación. Los clientes pueden, de esta forma, pedir su sistema denisort Compact con más módulos estándar, estaciones de inducción o rampas, por ejemplo. O bien, a medida que aumenten sus necesidades, podrán instalar los componentes añadidos más adelante y renovar los elementos que deseen en poco tiempo.

Otros de los puntos fuertes del sistema denisort Compact son su breve plazo de entrega y rápida puesta en funcionamiento. Ferag cuenta con módulos estándar “listos para usar” para dar una respuesta rápida a los clientes, quienes tendrán el clasificador en sus instalaciones a las pocas semanas de haber realizado el pedido. Esto mismo se aplica a todas las actualizaciones que el cliente desee llevar a cabo, pues al ser también “de serie”, podrán implementarse en muy poco tiempo.

Artículos relacionados

Últimas revistas