Portal Profesional de Impresión

Toda la gama de papeles kraft para embalaje de Mondi certificada como compostable

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2023

Mondi, líder mundial en embalaje y papel, ha anunciado que toda su gama de papeles kraft para embalaje ha sido certificada como compostable doméstica o industrialmente. Esta certificación respalda el compromiso de Mondi con el desarrollo sostenible MAP2030 (Mondi Action Plan 2030), que pretende que el 100% de sus productos de embalaje y papel sean reutilizables, reciclables o compostables de aquí a 2025, garantizando un final de vida sostenible para todos los productos de papel y embalaje. Aunque la reciclabilidad sigue siendo la prioridad de Mondi para mantener la fibra en circulación, el compostaje puede ser una opción viable al final de su vida útil para determinadas aplicaciones, como las que se eliminan en el flujo de biorresiduos.

Toda la gama de papeles kraft para embalaje de Mondi certificada como compostable

Los papeles kraft de Mondi se fabrican a partir de fuentes renovables y certificadas, lo que permite a los clientes cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad. Los clientes pueden beneficiarse de una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de embalajes industriales, bolsas de la compra para minoristas y atractivos envases alimentarios para los estantes de los supermercados.

Los papeles kraft compostables de Mondi incluyen el Advantage MF EcoComp, especialmente diseñado para un uso doméstico y agrícola en bolsas de papel para residuos domésticos orgánicos húmedos. Otro ejemplo es el papel kraft EcoVantage de Mondi, que combina fibras frescas y recicladas para obtener envases sostenibles y aptos para la compra de alimentos.

Silvia Hanzelova, Directora de Ventas de Papel Kraft Especial de Mondi, afirma: «Certificaciones como éstas acreditan nuestro compromiso permanente de ofrecer a nuestros clientes los materiales y soluciones de embalaje más adecuados y sostenibles. Proporcionan a todos nuestros clientes industriales, comerciales y fabricantes la confianza de que nuestros papeles son compostables y les aseguran que, con nosotros, están trabajando por un futuro más sostenible. Un futuro que sigue proporcionando un embalaje resistente y eficaz adaptado a sus necesidades individuales.»

Artículos relacionados

Últimas revistas