Portal Profesional de Impresión

Una empresa belga de impresión de gran formato adquiere una Acuity Ultra de Fujifilm

  • Publicado el 27 de Junio de 2019

HECHT, que ha sido durante mucho tiempo cliente de planchas de Fujifilm, acaba de anunciar su primera inversión en una impresora de inyección de tinta de Fujifilm, la Acuity Ultra. Está previsto que la máquina se instale en junio de 2019. El impresor de gran formato para segmento alto HECHT, que también tiene presencia en Francia y los Países Bajos, fue adquirido por Koramic Visual Communication Group en 2017 e inmediatamente se puso a trabajar para ampliar su ya importante capacidad de producción.

"Con la adquisición de HECHT buscábamos ampliar nuestra capacidad de producción; para ello, realizamos estudios y probamos muchas máquinas diferentes que nos ayudaran a conseguirlo", dice Rik Deman, CEO de Koramic Visual Communication Group. "Finalmente, dos factores decisivos nos llevaron a la conclusión de que la Acuity Ultra era la máquina adecuada para nosotros. El primer factor era que la Acuity Ultra ofrecía una combinación única de velocidad y calidad y, el segundo, que también tiene una opción de impresión con tinta blanca muy rápida y con una calidad excelente.

Una empresa belga de impresión de gran formato adquiere una Acuity Ultra de Fujifilm

"Este último punto es especialmente importante para nosotros puesto que consideramos los mercados de retroiluminados (Backlit) y de publicidad exterior como nuestras áreas clave de crecimiento. Ser capaces de imprimir con tinta blanca con un nivel de calidad excepcional, y hacerlo de una forma rápida y eficiente, es la clave para que nuestro negocio crezca en este sector".

Nils Gottfried, Product Manager de inyección de tinta de gran formato en Fujifilm Graphic Systems EMEA añade: "La Acuity Ultra está causando una gran impresión en el sector gráfico de formato superancho desde su lanzamiento el año pasado en FESPA. Hemos trabajado mucho para mejorar y desarrollar sus capacidades todavía más, y estamos contentos de ver que otra compañía europea reconoce la combinación única de beneficios que ofrece".

Artículos relacionados

Últimas revistas