Portal Profesional de Impresión

Grafiche Arrara celebra su centenario con la instalación de la Fujifilm Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad

  • Publicado el 02 de Abril de 2024

Con sede cerca de Milán, Italia, Grafiche Arrara es una prestigiosa agencia de impresión, con un legado que se remonta a 1923. Con un equipo de 11 profesionales, la empresa está especializada en una amplia gama de productos, como tarjetas de visita, folletos, postales, impresión de gran formato e impresión directa en soportes rígidos. La empresa también ofrece servicios de diseño gráfico más allá de la producción impresa. Grafiche Arrara invirtió en una Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad en junio de 2023, cuando la empresa celebraba su centenario, lo que supuso un paso proactivo hacia la digitalización, con múltiples beneficios.

Grafiche Arrara celebra su centenario con la instalación de la Fujifilm Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad

Fabio Peviani, director general de Grafiche Arrara, comenta: «La decisión de invertir en la Fujifilm Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad estuvo motivada por nuestra búsqueda de renovación, reconociendo el potencial transformador de la sustitución de equipos antiguos por tecnología de vanguardia». Esta instalación no es la primera experiencia de Grafiche Arrara trabajando con Fujifilm, ya que anteriormente invirtió en una Acuity LED 1600, lo que demuestra su confianza en la tecnología y el soporte de Fujifilm.

Comenta el Sr. Peviani: «La integración de la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad supone para nosotros un paso adelante en la tecnología de inyección de tinta comercial. Ha mejorado significativamente nuestra eficiencia global de producción, acelerando la impresión de trabajos que antes requerían la confección de planchas, la puesta en marcha del offset y el procesado externo».

«Seis meses después de la instalación, recomendamos totalmente la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad. Su extraordinaria calidad de impresión y los costes reducidos que ofrece fueron ventajas clave de la Jet Press, en comparación con las máquinas de la competencia». Comenta el Sr. Peviani: «Los comentarios de los clientes reflejan una gran satisfacción con la calidad de los productos producidos por la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad. Los clientes no notan para nada la diferencia, en comparación con el offset».

Grafiche Arrara, consciente de los retos persistentes del sector, como la competencia de la impresión en línea y la necesidad de aumentar la velocidad de impresión, afirma que gracias a su nueva máquina y a la colaboración con Fujifilm podrán abordar eficazmente estas cuestiones.

Peviani añade: «Junto con la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad, nuestra relación con Fujifilm nos ayuda a atraer nuevos clientes, a ofrecer una impresión superior, altamente productiva y de gran calidad, y a aumentar nuestra competitividad en el sector. Sabemos que podemos afrontar estos retos con confianza y seguir creciendo como empresa».

Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions para Fujifilm Europe, comenta: «La instalación de la Fujifilm Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad por parte de Grafiche Arrara es un logro significativo que se alinea perfectamente con su impresionante compromiso centenario con la innovación y el crecimiento sostenido. En Fujifilm no solo somos proveedores de tecnología punta, sino que nos sentimos orgullosos de colaborar en el viaje de Grafiche Arrara hacia la mejora de sus capacidades de impresión. Esta asociación pone de manifiesto nuestra visión compartida de ampliar los límites de lo posible en tecnología de impresión y capacitar a las empresas para prosperar en un mercado dinámico. Esperamos seguir colaborando y cosechando éxitos con Grafiche Arrara a medida que se adentran en una nueva era de eficiencia y excelencia».

Artículos relacionados

Últimas revistas