|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La AccurioPress C2070P de Konica Minolta consigue la certificación Fogra

11-10-2017

El sistema digital a color de alta velocidad, con la calidad y la consistencia de la imagen a más altos niveles, se sometió a una serie de pruebas para asegurar el premio de la organización de investigación con sede en Alemania bajo el paraguas de la German Federation of industrial Research Associations (AiF). La AiF supervisa y apoya la investigación industrial conjunta en nombre del Ministerio Federal de Economía y Tecnología alemán.


"La certificación Fogra refleja el feedback que recibimos de nuestros clientes sobre las fantásticas características y la alta productividad que ofrecemos en el sistema AccurioPress C2070P", comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. "Este reconocimiento destaca que, el último sistema que hemos incorporado a nuestro portfolio de productos, cumple con los más altos estándares de la industria y ofrece a nuestros clientes una mayor garantía de calidad gracias a la productividad, la fiabilidad y la calidad de impresión de primera clase por la que Konica Minolta es reconocida".


Fogra confirmó que la AccurioPress C2070P de Konica Minolta ‘cumple todos los criterios del programa en las configuraciones probadas’. Ahora está certificada para ser conectada con los controladores EFI Fiery, CREO o Konica Minolta opcionales. La AccurioPress C2070P de Konica Minolta ha sido probada con una serie de configuraciones y condiciones de impresión para una amplia gama de prestaciones. Éstos incluyeron la conformidad con PDF/X, la prueba de color del soporte de impresión, el brillo y fluorescencia, la exactitud del color, la uniformidad, la estabilidad y la firmeza de la luz. Las pruebas también consideraron el desvanecimiento, la repetición a largo y corto plazo, la resistencia a la fricción de la impresión, la transferencia del valor de tono colorimétrico, los límites de reproducción de los valores de tono, el registro de imágenes, el poder de resolución y la información de márgenes.


La AccurioPress C2070P de Konica Minolta proporciona un color y una estabilidad de registro excepcionales combinados con una gran calidad de impresión. Su soporte mejorado de papel grueso permite el uso de varios tipos de materiales, tales como papel recubierto y en relieve de hasta 350 g/m2. Además, una nueva unidad de gran capacidad para materiales de hasta 750 mm de tamaño garantiza la impresión eficiente de, por ejemplo, portadas de libros y menús de tres pliegues. La velocidad de impresión de sobres se ha duplicado desde su predecesora, la bizhub PRESS C1070, y el nuevo escáner de color dual es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de doble alimentación para evitar escanear dos hojas al mismo tiempo.


Konica Minolta


Artículos relacionados

Konica Minolta recibe la homologación de la AEAT para su software de reporte de gastos
Oviedo recibe la gama de Producción Gráfica Profesional de Konica Minolta
Konica Minolta refuerza su posición como proveedor de servicios de TI adquiriendo Grupo Meridian
Konica Minolta presenta nuevas e innovadoras soluciones en Ámsterdam
Un nuevo Presidente dirigirá los negocios de Konica Minolta en Europa
La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes
Konica Minolta presentará su gama de Producción Gráfica Profesional en Oviedo
Konica Minolta lanza su nuevo porfolio de dispositivos monocromo A4
Prokom anuncia la lista de los principales ponentes en la Conferencia Global de 2018
Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos

~ Revista ~


Impremprés - 422
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad