Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta lanza su tienda online en España

  • Publicado el 26 de Febrero de 2024

A través de su plataforma de compra online, las organizaciones podrán adquirir de manera directa las soluciones de la gama de impresoras bizhub de Konica Minolta. Además, permite la opción de añadir servicios de mantenimiento y la posibilidad de elegir un práctico plan de alquiler con todo incluido.

Konica Minolta lanza su tienda online en España

La incorporación de esta plataforma digital marca un hito significativo en el proyecto global del fabricante, el cual busca potenciar las herramientas digitales a disposición de sus clientes. La Tienda Online de Konica Minolta representa un avance en la accesibilidad y conveniencia, proporcionando a las empresas la posibilidad de adquirir los equipos que necesiten a través de un modelo único de compra.

Con el lanzamiento de la nueva tienda online el 14 de febrero, Konica Minolta responde a las cambiantes necesidades del mercado y amplia sus canales de venta junto a su distribución tradicional. Además, esta plataforma, se alinea perfectamente con la reciente estrategia digital de la compañía, permitiéndoles llegar a un nuevo perfil de cliente y fortalecer aún más su presencia y relevancia en el mercado.

Desde Konica Minolta afirman que están emocionados con el lanzamiento de la nueva tienda web, ya que lo consideran como un paso hacia adelante ante el cambio que se está produciendo en el mercado, dando soporte a un grupo objetivo que valora la rapidez y al que le gusta comprar cómodamente a través de Internet.

Desde impresiones de alta calidad hasta funciones avanzadas de conectividad, las impresoras bizhub de Konica Minolta son una opción ideal para aquellos que buscan mejorar la productividad y optimizar sus operaciones de impresión en entornos empresariales. A través de la tienda online, los clientes pueden adquirir las soluciones bizhub así como alquilar impresoras con el paquete RelaxRate con una cuota mensual fija.

Además, también se pueden comprar impresoras (sin contrato de servicio) para oficina en casa. Recientemente lanzadas al mercado, estas impresoras A4 en color son asequibles, compactas y fáciles de usar, con un alto nivel de conectividad e ideales para aumentar la productividad de las oficinas en casa.

Como planes de crecimiento, en el futuro, la tienda online se ampliará con productos adicionales y se extenderá a los demás países europeos con una oferta localizada por país. Descubra más sobre la Tienda Online de Konica Minolta.

Artículos relacionados

Últimas revistas