Portal Profesional de Impresión

Digidelta instala el primer equipo Mimaki UJV55-320 en Andalucía

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2016

Digidelta anuncia que ha llevado a cabo la instalación del primer equipo Mimaki UJV55-320 instalado en el cliente Logomedia, en Andalucía. Este negocio ha sido posible con la excelente labor comercial de su partner - Serviprinter. Cada vez es más importante que las empresas se relacionan entre sí, compartiendo conocimientos, recursos, experiencia y tecnología. En este sentido, los acuerdos son una opción estratégica de gran potencial, permitiendo, en general, servicios complementarios, cooperación mutua, en una perspectiva de obtención de resultados comunes. Nuestro acuerdo con Serviprinter es un negocio de éxito y éste es sólo el primero de muchos negocios cerrados.


Serviprinter es un partner Digidelta y empezó su andadura allá por 1990 aunque nace definitivamente a finales del año 1992 como idea concreta de empresa de servicios para distintos sectores de comunicación visual y en poco tiempo se constituye en Sevilla como una de las empresas líderes en el sector.


La novísima impresora UV LED de gran formato de Mimaki, UJV55-320, ofrece una combinación única de salida súper larga de alta calidad, para la producción en volumen de banners, gráficos, exposición y escaparates para tiendas y otras aplicaciones similares hasta 3,2m de ancho, con la versatilidad adicional de impresión simultánea en dos rollos.



UJV55-320 ofrece: Impresión en formato súper largo (hasta 3,2m), Impresión de alta velocidad hasta 110m2/h. La recientemente desarrollada tinta con cura UV de alto rendimiento LUS-120, incluyendo blanco. Modo de impresión de alta densidad para aplicaciones con iluminación frontal y trasera. Inline LED Lightbox para inspección de la impresión retro-iluminada. MAPS, MFD1, NCU & NRS para una calidad y rendimiento de impresión ideales. Facilidad de impresión simultánea en dos rollos. Peso de los rollos de soportes hasta 100kg. Tintas cian, magenta, amarilla, negra, blanca, cian claro y magenta claro que se pueden configurar en el modo a 4 colores o 6 colores más blanco. Las tintas cian claro y magenta claro reducen el aspecto granuloso en los colores claros y contribuyen a crear degradados suaves.


La tinta blanca permite obtener resultados brillantes y de alta calidad en materiales transparentes y de color. La impresión a tres capas color-blanco-color está especialmente indicada para aplicaciones como gráficos para ventanas y rótulos retroiluminados. Luces LED integradas, que facilitan que los operarios comprueben la calidad de impresión de los rótulos retroiluminados durante la tirada, ya que simulan el aspecto que tendrán una vez instalados, reduciendo así la merma y las repeticiones de trabajos. Detección automática de problemas de las boquillas y la limpieza o substitución de boquillas para la impresión ininterrumpida de alta calidad.


Mimaki es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico, textil/vestuario e industrial. Mimaki ofrece una gama completa de productos para cada sector de especialización, que incluye equipos, programas y consumibles como la tinta y las cuchillas de corte. Mimaki destaca por la innovación, calidad y fiabilidad de sus productos, basados en la tecnología de inyección de tinta con base agua, látex, disolvente y de secado UV. Digidelta es un fabricante e integrador de sistemas de soluciones de alto valor añadido para los mercados de impresión digital, exhibición, etiquetado y comunicación visual. Digidelta es importador y distribuidor exclusivo para la Península Ibérica de equipos y consumibles (tintas) para impresoras Mimaki.

Artículos relacionados

Últimas revistas