Portal Profesional de Impresión

Digidelta lleva el futuro a C!Print Madrid con impresión DTF, películas PVC Free y paneles LED

  • Publicado el 28 de Agosto de 2023

Digidelta es Sponsor Platinum de C!Print Madrid, que se llevará a cabo por primera vez en IFEMA Madrid entre los días 19 y 21 de septiembre. El lema de esta octava edición es "Un paso hacia el Futuro", y los visitantes lo darán junto con equipos Mimaki, consumibles decal y paneles LED NetScreen.

Digidelta lleva el futuro a C!Print Madrid con impresión DTF, películas PVC Free y paneles LED

Digidelta estará presente en C!Print Madrid y contará con 200 m2 dedicados a la innovación y el futuro del 19 al 21 de septiembre. La octava edición de la feria profesional dedicada a la impresión, comunicación visual y personalización se llevará a cabo en IFEMA Madrid bajo el lema "Un paso hacia el Futuro".

Entre las principales atracciones de Mimaki se encuentra la presentación en feria de la nueva TxF150-75, la primera impresora de inyección de tinta de la marca para la impresión directa en película (DTF - Direct To Film). Esta novedad ha sido desarrollada para aplicaciones textiles personalizadas, como productos de merchandising y ropa deportiva, y soluciona problemas de la impresión DTF, como la sedimentación de la tinta blanca y el aire en el interior de los envases de tinta.

La TxF150-75 compartirá el espacio dedicado a la industria textil con la impresora de sublimación TS100-1600. Por otro lado, los profesionales relacionados con el segmento de Sign Graphics encontrarán novedades y propuestas de alta gama en equipos Mimaki UV LED y eco-solventes.

Las impresoras UV LED estarán representadas por la Mimaki UJV100 y la Mimaki UJV55-320 (ambas roll-to-roll), la Mimaki UCJV300 Series (print&cut), la Mimaki UJF6042 MkII (small flatbed) y la Mimaki JFX600-2513 (large flatbed). También estará presente la tecnología eco-solvente roll-to-roll de la Mimaki JV100 (expuesta juntamente con el plotter de corte CG-AR130) y la Mimaki SWJ-320 EA, junto a la tecnología print&cut de la Mimaki CJV330-160.

El Futuro también estará presente en los 200 m2 de Digidelta con los consumibles decal® que se utilizarán en los equipos Mimaki durante la feria. El punto destacado de esta marca son las nuevas características de las películas PVC Free, como la posibilidad de impresión en todas las tecnologías de tinta y la durabilidad en exteriores aumentada hasta cuatro años. Los visitantes también podrán conocer de cerca las gamas alldecor 2d, dot matrix, anti-humidity liner PE y Overlaminate.

El mundo de la comunicación visual es amplio e incluye los paneles LED de NetScreen, que darán vida y diferenciarán el stand de Digidelta durante el evento. Esta es la mejor manera de mostrar las ventajas de la tecnología de alquiler LED para las empresas que buscan fortalecer o diversificar su oferta de servicios mediante el alquiler de paneles digitales a sus clientes.

La cuenta atrás para el inicio de C!Print Madrid ya ha comenzado y visitar el stand D26 del pabellón 9 no será simplemente dar "Un paso hacia el Futuro". Será, en efecto, dar el paso fundamental para evolucionar en el mercado y construir el futuro con la tecnología de Mimaki, los consumibles decal® y los paneles LED de NetScreen.

Artículos relacionados

Últimas revistas