Portal Profesional de Impresión

European Sign Expo 2024 se consolida como el mayor evento con innumerables oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

  • Publicado el 11 de Marzo de 2024

Quedan tan solo unas semanas para European Sign Expo 2024 (19 - 22 de marzo, RAI Ámsterdam, Países Bajos) y los expositores ya se preparan para mostrar sus últimos productos y soluciones para la señalización y la comunicación visual. Con 115 expositores ya confirmados, el evento de este año contará con una superficie de más de 1000 m2 de exposición, lo que representa un crecimiento del 56 % en comparación con European Sign Expo 2023.

European Sign Expo 2024 se consolida como el mayor evento con innumerables oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

Cosign, Domino Sign, Harmuth CNC-Frästechnik, LucoLED, Buth, Roffelsen, ROSEN-Lichtwerbung GmbH, X-Module, Baltled, 1Vision y NSELED son algunas de las marcas presentes este año. El 20 % de los expositores confirmados es la primera vez que exhiben sus productos y soluciones en European Sign Expo, entre ellos SignAgent, Navori Labs y Pro-Media PLus. EFKA (estand 5, E-30), fabricante de marcos textiles, volverá como socio por cuarto año consecutivo, con su amplio intervalo de marcos 3D, LED, curvos y textiles.

En la exposición, los visitantes también podrán descubrir las últimas innovaciones en rotulación de canales, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de exposición, grabado y estampación, expositores luminosos, LED, neón, soportes para exteriores y herramientas de rotulación, incluidos plóteres de corte y máquinas de grabado y corte por láser. Para ver la lista completa de expositores, visite: ese.fespa.com/visit/exhibitor-list-amsterdam-2024.

El evento de este año también acogerá el nuevo Digital Signage Lounge. El salón, organizado en colaboración con Navori Labs (socio de software) y APA Metal (socio de hardware), destacará las últimas innovaciones en señalización digital y explorará cómo estas innovaciones se combinan con la impresión. También incluirá una zona de demostraciones y charlas al aire libre, que contarán con debates formativos e inspiradores impartidos por expertos del sector, y ofrecerán una excelente oportunidad para establecer contactos para que los asistentes puedan intercambiar ideas con otros profesionales.

Navori Labs se unirá a European Sign Expo por primera vez como socio de software de señalización digital, y lo hará en la zona de Digital Signage Lounge. La compañía demostrará y formará a los asistentes en aspectos como la integración de la señalización digital con la impresión y cómo puede complementarla gracias al software de Navori Labs para la publicidad dirigida y la captación de la atención del espectador.

Xavier Carreras Sánchez, responsable de Strategic BDM Europe, Navori Labs, comenta al respecto: «Estamos encantados de participar en la exposición European Sign Expo como empresa de señalización digital con visión de futuro, ya que nos permitirá mostrar todo el potencial de las tecnologías digitales para mejorar las comunicaciones impresas tradicionales. Estamos deseando mostrar nuestras soluciones de señalización digital y análisis de audiencias, formar nuevas asociaciones y obtener información de la industria de la impresión».

El director de FESPA Global Print Expo y European Sign Expo, Michael Ryan, afirma que: «Nuestro evento European Sign Expo da la bienvenida a miles de visitantes cada año que quieren explorar las innumerables oportunidades que ofrecen la señalización y las comunicaciones visuales, y estamos muy contentos de seguir creciendo este año. Es la plataforma perfecta para establecer contactos con colegas y profesionales de la señalización con mentalidad de futuro y descubrir las últimas tendencias y desarrollos en tecnología de señalización, software, consumibles y aplicaciones. Concebida para ser la mayor European Sign Expo hasta la fecha y con la organización del nuevo evento, estamos impacientes por ver lo que nos depara el evento de este año».

Para más información sobre la European Sign Expo 2024 y para inscribirse, visite www.europeansignexpo.com. La entrada a todas las áreas de exposición es gratuita para los miembros de una asociación nacional de FESPA o de FESPA Direct. El precio de la entrada es de 80 € para los no socios. La entrada también da acceso gratuito a FESPA Global Print Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro, que tendrán lugar en el mismo recinto.

Artículos relacionados

Últimas revistas