Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta anuncia nuevos Front-Ends Digitales (DFEs) basados en el software Fiery FS600 Pro

  • Publicado el 02 de Febrero de 2024

Konica Minolta Business Solutions Europa y Fiery, LLC, el mayor proveedor independiente de Front-Ends Digitales (DFEs), han lanzado cinco nuevos DFEs como parte de su asociación continua y a largo plazo. Estos nuevos DFEs se basan en la última plataforma de Fiery, Fiery FS600 Pro, y están personalizados para maximizar la productividad en una amplia gama de prensas de producción de Konica Minolta, ahorrando tiempo e incrementando la rentabilidad.

Konica Minolta anuncia nuevos Front-Ends Digitales (DFEs) basados en el software Fiery FS600 Pro

Fiery FS600 Pro es el DFE más innovador e intuitivo de Fiery, ofrece un rendimiento incomparable, colores únicos y automatización inteligente para la impresión digital. Los nuevos Front-Ends Digitales de Fiery, adaptados a las impresoras de Konica Minolta, permiten a los clientes de Konica Minolta simplificar y automatizar la preparación de trabajos, la gestión del color y el procesamiento, asegurando una impresión a máxima capacidad. Están personalizados para garantizar el funcionamiento óptimo de la impresora.

Estos incluyen: Fiery IC-319 e IC-318 v3 DFEs: impulsan las prensas de producción a color Konica Minolta AccurioPress C14000e/C12000e para el mercado de impresión de alta gama. Fiery IC-319 e IC-318L v3 DFEs: impulsan las prensas digitales a color Konica Minolta AccurioPress C7100/C7090. Fiery IC-317 e IC-419 v3 DFEs: impulsan las impresoras Konica Minolta AccurioPress C4080/C4070 y AccurioPrint C4065.

Las nuevas capacidades al añadir un Fiery DFE a una impresora de Konica Minolta incluyen: Automatización amigable para la gestión del color. Las nuevas funciones de automatización del color y procesamiento de colores garantizan una precisión y calidad cromática superiores, reduciendo el tiempo de operación y perfilado hasta en un 50%.

Configuración, envío y programación de trabajos simplificados sin errores. Los usuarios ahora pueden enviar sin problemas trabajos a Fiery JobFlow™ desde Fiery Command WorkStation, simplificando el flujo de trabajo previo a la impresión y reduciendo las tareas manuales.

Procesamiento inteligente de archivos. Los servidores Fiery IC-319, IC-318 e IC-318L vienen de serie con la tecnología Intelligent HyperRIP, una innovación revolucionaria que permite cumplir con plazos ajustados para grandes volúmenes de tiradas cortas. Seguridad y cumplimiento a nivel empresarial. Los DFEs incluyen mejoras de seguridad y están diseñados para cumplir con las más altas regulaciones corporativas e industriales en seguridad de datos, cifrado, impresión basada en la nube y estándares de sanitización.

"Ofrecer estos nuevos DFEs a nuestros clientes es parte de nuestra estrategia para ayudarles a potenciar las posibilidades de impresión", afirma Karl Friedrich Edenhuizen, Senior Product Manager Colour Devices de Konica Minolta. "Los proveedores de impresión que buscan aumentar el rendimiento apreciarán la combinación de nuestras impresoras con los nuevos servidores Fiery, al ver el potencial para obtener el máximo provecho de sus inversiones. Los clientes se beneficiarán del flujo de trabajo Fiery que automatiza la preparación de trabajos, ayudando a los operadores a producir trabajos precisos en color desde la primera vez, cada vez."

John Henze, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiery, comenta: "Los proveedores de impresión están buscando cada vez más soluciones que les ayuden a automatizar sus flujos de trabajo ante el aumento de los costos operativos, la escasez de mano de obra y la disminución de los márgenes. Con los nuevos DFE de Fiery, los clientes de Konica Minolta tienen las herramientas para automatizar la preimpresión, la preparación y la gestión del color en flujos de trabajo en un solo paso. Esto facilita la asunción de nuevos trabajos de impresión y el crecimiento del negocio con personal menos experimentado, al tiempo que se garantiza la más alta calidad en cada impresión".

Artículos relacionados

Últimas revistas