Portal Profesional de Impresión

Maquinarium designado por GEW para Brasil

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2023

Con efecto inmediato, GEW estará representado para su negocio de Etiquetas y Bandas Estrechas en todo Brasil por Maquinarium Representação Industrial. La empresa, con sede en Sao Paulo, fue fundada en 2016 por Fernando Albuquerque, quien anteriormente había trabajado durante muchos años como ejecutivo en grandes empresas de bienes de equipo. Maquinarium se caracteriza por representar a los principales fabricantes de maquinaria tecnológica de última generación en los sectores de embalajes flexibles, conversión y de etiquetado.

Fernando Albuquerque fundó Maquinarium en 2016 para representar a los fabricantes de maquinaria en el mercado de embalajes flexibles, conversión y etiquetas
Fernando Albuquerque fundó Maquinarium en 2016 para representar a los fabricantes de maquinaria en el mercado de embalajes flexibles, conversión y etiquetas

Su misión declarada es "acercar las empresas representadas a los clientes, a través de la experiencia en la industria y con un servicio ejemplar". La empresa, representa varias marcas globales, incluidas AB Graphic, Corona Supplies, Heaford, Lang Laser, Meech International, TEG Technologies, Tesa, y es un miembro establecido de la comunidad de impresión de banda estrecha en Brasil.

Albuquerque comenta: “En Maquinarium hemos desarrollado ciertos principios que nos han ayudado a tener éxito en este mercado durante muchos años. Creemos encentrarnos exclusivamente en el mercado en el que operamos, lo que ayuda a nuestros clientes a vernos como un referente y ganarnos su confianza a través de la ética, la transparencia, la responsabilidad y la agilidad”.

Y continúa: “También creemos en estar presentes con nuestros clientes, para comprender plenamente sus demandas y brindarles soluciones en consecuencia. Nos esforzamos por ser un socio estratégico para nuestros clientes identificando sus necesidades, generando ventas, produciendo, entregando e instalando las máquinas que representamos”.

Amir Dekel, vicepresidente de ventas de GEW Inc., destaca los beneficios que la nueva asociación traerá para los clientes de GEW: “Maquinarium cuenta con un excelente equipo de técnicos de servicio y gerentes de ventas, todos los cuales tienen una larga experiencia en banda corta. La empresa es muy respetada en Brasil y Fernando y su equipo comparten nuestras expectativas y objetivos para aumentar las adaptaciones de UV y LED en todo el país. También almacenarán una amplia gama de repuestos GEW y ofrecerán un servicio de reparación interno para nuestras fuentes de alimentación RLT para respaldar este mercado con un servicio y soportes rápidos localizados”.

Vini Munzberg, Gerente de Ventas para América Latina de GEW, agrega: “Compartimos la filosofía de Maquinarium de estar presentes ante los clientes y trabajaremos duro para garantizar que los clientes vean esto a través de nuestro servicio responsivo y proactivo”. Fernando Albuquerque concluye: “Estamos orgullosos de contar con el apoyo y la oportunidad que nos brinda GEW, pero también reconocemos la responsabilidad que conlleva. Esperamos con ansias el emocionante viaje que nos espera en nuestra nueva asociación”.

Artículos relacionados

Últimas revistas