Portal Profesional de Impresión

PFU celebra el hito de 15 millones de escáneres comercializados en el mundo

  • Publicado el 30 de Octubre de 2023

PFU, líder mundial en el mercado de captura de imágenes, ha alcanzado un importante hito con la fabricación y el envío de 15 millones2 de sus escáneres de última generación a clientes de todo el mundo. Desde su creación, esta compañía ha mantenido su compromiso de superar los límites de la tecnología y ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad que mejoren la productividad de los usuarios; y este logro alcanzado es testimonio de la dedicación y experiencia de todo el equipo de PFU.

PFU celebra el hito de 15 millones de escáneres comercializados en el mundo

Dentro de la exitosa cifra de 15 millones de unidades comercializadas se incluye una amplia gama de escáneres de imágenes o escáneres de documentos, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de empresas grandes y pequeñas. Estos productos han sido aclamados por sus avanzadas funciones, fiabilidad y rendimiento que los hacen indispensables.

Los aspectos más destacados de este notable hito para PFU son los siguientes: Calidad constante: cada uno de los 15 millones de dispositivos representa la culminación del compromiso de PFU con la excelencia en el diseño, la ingeniería y la fabricación. Sus rigurosos procesos de control de calidad garantizan que cada producto cumpla las normas más exigentes del sector.

Impacto mundial: PFU ha llegado a clientes de más de 100 países, lo que ha tenido un efecto significativo en la adopción de la tecnología de captura de imágenes en todo el mundo. Estos 15 millones de escáneres son considerados como un paso obligatorio de grandes proyectos de transformación digital y han sido decisivos para mejorar la productividad, potenciar la conectividad e impulsar la innovación en diferentes sectores.

Satisfacción del cliente: la compañía ha recibido constantemente comentarios positivos de los usuarios, quienes valoran la durabilidad, el rendimiento y el diseño fácil de usar de sus productos. Este logro refleja la confianza y fidelidad que los clientes depositan en los escáneres de las series fi, SP y ScanSnap.

PFU sigue innovando con nuevos e interesantes productos y funcionalidades en el horizonte. A medida que evoluciona la tecnología, PFU continuará con su objetivo de mantenerse a la vanguardia de los avances del sector, ofreciendo productos que superen las expectativas y redefinan las posibilidades.

“Alcanzar este nuevo hito es un claro testimonio de la increíble dedicación de nuestro equipo y del apoyo inquebrantable de nuestros clientes y partners”, agradece Seiji Murakami, presidente y director representativo de PFU Limited. “Estamos entusiasmados por continuar nuestro camino, superando los límites de la tecnología de captura de imágenes e impulsando la innovación hacia nuevos horizontes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas