Portal Profesional de Impresión

Durst Group brilla en los Printing United Awards con un total de ocho galardones

  • Publicado el 11 de Octubre de 2023

El Grupo Durst, una empresa líder mundial en tecnologías de impresión y producción digital, ha logrado un nuevo hito. Como empresa de referencia, ha destacado en siete categorías en los Printing United Awards, el premio más prestigioso en la industria de la impresión estadounidense, reconociendo las innovaciones pioneras en impresión de gran formato (LFP), embalaje, automatización y soluciones de software.

Durst Group brilla en los Printing United Awards con un total de ocho galardones

Estos notables premios confirman la capacidad del Grupo Durst para ofrecer tecnologías de impresión digital de vanguardia. Vanguard Digital, una subsidiaria del Grupo Durst, también fue premiada, lo que supone un total de 8 galardones en todo el grupo, estableciendo un nuevo récord en los Printing United Awards.

Descripción general de las soluciones galardonadas: P5 350 HS D4 - La P5 350 HS D4 es un sistema de impresión de gran formato que ofrece una velocidad y precisión excepcionales en la producción, lo que la convierte en la opción preferida para operaciones de gran volumen.

P5 350 HS - La P5 350 HS representa una calidad de imagen excepcional, reproducción precisa de color y versatilidad en la impresión de gran formato, posible gracias a la más innovadora tecnología. P5 Robotics - P5 Robotics integra tecnología robótica innovadora en el proceso de impresión, logrando una automatización perfecta del flujo de trabajo y la optimización de la capacidad de producción.

P5 500 - La P5 500 ofrece una amplia gama de aplicaciones en impresión de gran formato (ancho de impresión de 5 metros) y destaca por sus altas velocidades de producción y una calidad excepcional. P5 Tex - El P5 Tex está diseñado específicamente para la impresión textil, lo que permite una impresionante reproducción del color en varios textiles.

Delta SPC 130 - El sistema de impresión digital para aplicaciones de cartón ondulado. Delta SPC 130 revoluciona la impresión de envases con alta eficiencia y flexibilidad. Durst Smart Shop - La solución software de Durst, Durst Smart Shop, permite una verdadera funcionalidad de impresión web y proporciona una integración perfecta de pedidos, producción y entrega.

"Bajo el lema 'Excelencia en la producción', ofrecemos soluciones que proporcionan a nuestros clientes un proceso de producción realmente fácil, así como calidad y velocidad de producción. Esto impulsa el avance de la impresión digital, ofreciendo una propuesta beneficiosa para todos", dice Christoph Gamper, CEO y copropietario del Grupo Durst. "El impresionante recuento de 8 premios subraya poderosamente la dedicación de cada miembro de la familia Durst y nuestra misión de ofrecer soluciones de primer nivel y valor genuino a nuestros clientes y socios".

Los 8 Printing United Awards obtenidos reafirman la posición del Grupo Durst como pionero en la industria y confirman su capacidad para desarrollar tecnologías innovadoras que definen los estándares de la industria de la impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas