Portal Profesional de Impresión

360imprimir participa en el Black Friday con un descuento de 100% en cuenta cliente

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2017

Del 22 al 27 de noviembre, 360imprimir va a ofrecer el 100% de descuento en la impresión de cualquier producto de su página. La campaña estará integrada en el evento internacional Black Friday, con una duración de 6 días, prolongándose hasta el Cyber Monday.


Black Friday es el nombre que llevará la campaña del 100% de descuento, la cual refuerza los objetivos de la empresa en presentar soluciones de marketing a precios muy accesibles. De esta manera, 360imprimir se une a una de las mayores iniciativas mundiales, que tendrá lugar los próximos días, y que tiene como objetivo presentar a los clientes grandes descuentos de varias marcas.


360imprimir es una empresa de productos y servicios de marketing para Pymes y Empresarios Individuales. La empresa se diferencia porque, además de garantizar los precios más bajos del mercado, ofrece soluciones de impresión innovadoras, basadas en el modelo DIY (Hazlo tu mismo). Gracias a que es un proceso simple y rápido, los utilizadores pueden realizar su pedido online y recibirlo en 48 horas. Además de los servicios de impresión, 360imprimir pone disponibles servicios de diseño – tanto para logotipos como para productos de marketing.


360imprimir participa en el Black Friday con un descuento de 100% en cuenta cliente


Esta semana, y hasta el lunes (que se celebra el Cyber Monday), todos los productos y servicios tendrán un 100% de descuento, que equivale a la devolución total del valor de la impresión de los productos.


Como el objetivo de 360imrpimir es ayudar a las empresas a innovar y mejorar sus estrategias de comunicación, la empresa ha lanzado nuevos productos y servicios, dándole al cliente muchas opciones. Es una de las imprentas en línea actualmente más respetadas. En cuatro años desde sus inicios, ya ha conquistado cuatro mercados: Portugal, España, Brasil y México, y hoy por hoy cuenta con más de 250,000 clientes.

Últimas revistas