Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brady lanza la nueva impresora de etiquetas BMP41

06-01-2014

La nueva y robusta impresora portátil es una etiquetadora fácil de utilizar para usuarios eléctricos y de datacomm. Brady lanza su más novedosa impresora manual, la impresora de etiquetas BMP™41. La nueva impresora portátil es excepcionalmente fácil de utilizar y puede etiquetar de forma duradera etiquetas precortadas o continuas de hasta 25,4 mm de ancho para una variedad de aplicaciones datacomm y eléctricas.

“Con esta impresora portátil se ofrece a los usuarios una selección más amplia de tipos de etiquetas y un proceso mucho más eficaz”, comenta Hilde De Swerdt, director de marketing   EMEA, Brady Corporation. “Con todo el rango de etiquetas troqueladas, con su construcción ultra robusta y el bajo precio, esta impresora es la herramienta más novedosa que debería haber en la caja de herramientas de todo usuario que quiera dar un salto en cuanto a soluciones de etiquetado con etiquetas precortadas”.

La impresora BMP™41 es extremadamente robusta y ha sido probada  exhaustivamente para resistir caídas de hasta 1,8 metros, así como para trabajar en otros entornos difíciles. También se distingue por su paragolpes industrial con un asa  comodísima de coger para un transporte sencillo. Además de adaptarse a la mano, la etiquetadora BMP™41 dispone de una batería recargable NIMH que proporciona alimentación continua, facilitando el traslado a cualquier lugar.

La impresora BMP™41 se caracteriza por la tecnología de células inteligentes que posibilita el ajuste a medida de cada usuario y con el cartucho fácil de insertar es sencillo y rápido cambiarlo. Puede imprimir hasta 250 etiquetas al día a una velocidad de impresión de 33 mm por segundo.  Con una gran pantalla gráfica LCD con retroiluminación  y teclado tipo QWERTY, la impresora BMP™41 permite al usuario ver exactamente lo que está imprimiendo. También se incluyen múltiples aplicaciones y gráficos para ayudar a los usuarios a crear e imprimir etiquetas de manera rápida.

Siendo compatible con hasta 10 materiales específicos de la industria, la impresora de etiquetas BMP™41 es ideal para aplicaciones, como marcadores de cables, abrazaderas, etiquetas de panel, bloques terminales, paneles eléctricos, identificaciones en general, etc. “La impresora de etiquetas BMP™41 permite al usuario disponer de los materiales y tipos de etiqueta necesarios para etiquetar de forma más eficaz, con menos errores”, comenta Nicole Nelson, jefa de producto global para sistemas portátiles. “Independientemente de si el cliente se enfrenta a una tarea que se realiza a diario o si se trata de una tarea que se lleva a cabo una sola vez, queremos que nuestros clientes dispongan de una herramienta que les permita imprimir una vez y dejar la tarea terminada”.


Artículos relacionados

Diseñe rápidamente etiquetas GHS/CLP
Brady presenta la etiqueta de identificación para exteriores más resistente
Nuevo software de etiquetado Codesoft 2014
Nuevo software de etiquetado Codesoft 2014
Nuevas etiquetas de identificación resistentes a procesos severos de limpieza

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad