Portal Profesional de Impresión

Picador integra en su nueva versión 6.0 la realidad aumentada

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2013

Sign-Tronic, distribuidor del software para la creación y diseño de embalaje, displays y PLV: PICADOR, presenta la nueva versión del programa que incluye la innovadora opción de la Realidad Aumentada. La realidad aumentada (AR) es la nueva técnica que permite añadir elementos virtuales en el mundo que nos rodea y ofrece al usuario la oportunidad de estar inmerso en este ambiente mixto.

Treedim, fabricante de Picador en colaboración con la empresa Augment en París ofrece a los usuarios de Picador la posibilidad de comunicar directamente a sus clientes un código QR que permitirá visualizar en su entorno real  el display, PLV o embalaje creado en Picador 3D.

Esta posibilidad de realizar una maqueta virtual con la Realidad Aumentada supone un ahorro en costes de producción  y especialmente en tiempo de realización y sobretodo, ofrece más impacto en la presentación de sus productos a su cliente final.

Y hasta el 15 de noviembre, con cada pedido de un Picador multilicencia se regala una Tablet Samsung Galaxy. Para más información, vídeos o demos, contacte directamente con Sign-Tronic: 902 353 355 o info@sign-tronic.es

Artículos relacionados

Últimas revistas