|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Scodix presentó la prensa digital Scodix Ultra en Print 13

17-09-2013

Scodix, proveedor líder de soluciones para mejorar la impresión digital en la industria de las artes gráficas, presentó la prensa digital de alta calidad más rápida y precisa del sector en la feria PRINT 13. La prensa digital Scodix Ultra es capaz de producir 1.250 hojas en formato B2+ (545 x 788 mm) por hora y está basada en la tecnología Scodix SENSE.

Esta tecnología incluye: Scodix RSP™: Garantiza un posicionamiento y registro precisos. Scodix High Impact: Mejora la textura y el aspecto para que las impresiones destaquen entre la competencia. Scodix 99 GU: Proporciona el mayor número de unidades de brillo posible en el material impreso. Scodix Variable Density: Permite aplicar el polímero con varios grosores, todo en una sola pasada.

Gracias a estas tecnologías, la Scodix Ultra ofrece unos resultados que cumplen e incluso superan los requisitos de producción de los impresores o empresas de manipulado de cartón plegable más exigentes. La Scodix Ultra es perfecta para numerosas aplicaciones, como material de oficina, portadas de libros, envases de alta calidad, material promocional y de marketing, tarjetas de felicitación y álbumes de fotos.

Esta nueva máquina de impresión digital mejorada incorpora toda una serie de funciones que maximizan la calidad y la velocidad, y proporcionan un resultado impreso que no deja a nadie indiferente. La tecnología Scodix RSP™ (pendiente de patentar) se basa en un sistema que utiliza varias cámaras CCD y algoritmos informáticos específicos. Con esta combinación de hardware y software, las prensas Scodix pueden ajustar las hojas que no están perfectamente cortadas, compensar el efecto provocado por la humedad de las hojas y colocar las imágenes con una precisión extraordinaria para corregir los problemas de encaje que a veces se producen en la impresión digital y la litografía.

Con una velocidad de 1.250 hojas por hora, la Scodix Ultra puede producir 10.000 hojas B2, 40.000 portadas de álbumes de fotos, 80.000 tarjetas de felicitación o 480.000 tarjetas de visita en un turno de 8 horas. La prensa digital Scodix Ultra permite mejorar las impresiones de manera selectiva gracias a la aplicación del polímero transparente PolySENSE™, que aporta 99 unidades de brillo para dar al resultado impreso más impacto y textura. La calidad mejora aún más mediante la aplicación del “efecto lente” de Scodix –que aumenta el color para el ojo humano– o de la tecnología Scodix Metallic™, que ofrece una gama ilimitada de colores metálicos en un proceso de un solo paso.

El nuevo modelo incorpora la tecnología Scodix Twin-Tray™ –dos bandejas simultáneas–, que admite formatos de hoja de hasta B2+, en gramajes que van de los 135 a los 675 g/m2 y grosores de hasta 700 micras (0,7 mm). Además, el equipo presenta la tecnología de compatibilidad de acceso remoto y tiene un sistema integrado de mantenimiento automático.


Artículos relacionados

Nigel Tracey, Director Packaging Scodix
Scodix lanza múltiples sistemas de mejora digital para Shutterfly
Scodix lanza Studio W2P para impulsar la automatización del flujo de trabajo
Esko and Scodix collaborate to streamline addition of packaging enhancements
Italian Carton Maker Grafinpack installs Scodix E106 enhancement press
Grupo Romo mejora su oferta con una Scodix Ultra Pro con Foil
Scodix abre paso a nuevas mejoras con el lanzamiento de la Prensa Scodix E106
Scodix Metallic muestra una impresión revolucionaria de colores metálicos

~ Revista ~


Impremprés - 432
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Especial FESPA 2020

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

ese.fespa.com

www.onlineprinters.es



www.greengluing.org

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad