Portal Profesional de Impresión

EFI Fiery toma la iniciativa a la hora de preparar a los clientes para una recuperación más rápida

  • Publicado el 10 de Julio de 2020

Electronics For Imaging, Inc. y sus colaboradores de canal se han adaptado adecuadamente a estos tiempos sin precedentes a través de amplios programas formativos que aprovechan el currículo de aprendizaje bajo demanda de Fiery®, la Certificación profesional de Fiery y la tecnología virtual para los negocios de impresión. De esta forma, se garantiza que los usuarios de soluciones de servidores de impresión EFI™ Fiery estén preparados para volver a interactuar con los clientes durante la fase de recuperación empresarial.

La enorme participación de los clientes, que ha alcanzado un nivel extraordinario, refleja la urgencia de estos programas. El alto índice de participación ha sido posible gracias a que tanto EFI como sus colaboradores del canal cuentan con más recursos de formación en su ámbito que cualquier otro proveedor de servidores de impresión.

EFI Fiery toma la iniciativa a la hora de preparar a los clientes para una recuperación más rápida

"Aunque estemos viviendo tiempos difíciles, las empresas siguen invirtiendo en Fiery", afirma John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Gracias a los amplios recursos de que disponemos en nuestro ámbito y a la gran variedad de nuestros programas de formación en línea, hemos podido satisfacer la creciente demanda de estos servicios a medida que los clientes se preparan para volver a trabajar con un nivel aún mayor de productividad y de rentabilidad. Esta es una de las razones por las que cientos de miles de usuarios de todo el mundo han elegido EFI Fiery como la mejor opción de servidor de impresión.

"Incluso durante la pandemia, nuestros clientes necesitan una forma de hacer avanzar sus objetivos comerciales, y nuestros equipos de soporte de ventas tienen la capacidad de responder en pocas horas y poner a su disposición los recursos necesarios, a los que se puede acceder a pesar de las restricciones por la pandemia. Son pocas las empresas que han podido lograr esta capacidad de respuesta tan rápida. Nuestros clientes estarán mucho mejor preparados para reaccionar a medida que se levanten las restricciones y la economía recupere la nueva normalidad".

EFI experimentó un aumento cuatro veces mayor de nuevas inscripciones diarias en los cursos de formación en línea de Fiery a través de su plataforma de aprendizaje virtual Learning@EFI. Los clientes, que pueden trabajar a su propio ritmo y con horarios que se adapten a sus necesidades, tienen la opción de elegir entre 274 materiales de formación interactiva diseñados para ayudar a los usuarios a lograr mayor eficiencia, calidad y precisión en sus impresiones digitales de producción. Además, se inscribieron más de 8500 usuarios al prestigioso programa de Certificación profesional de Fiery, lo que amplía aún más sus conocimientos prácticos sobre las aplicaciones y herramientas de Fiery.

Uno de los colaboradores de EFI Fiery que participa en el programa de Certificación profesional de Fiery a través de la plataforma Learning@EFI, Tobias Flesch, analista y asesor de uno de los distribuidores de producción de impresión más importante de Alemania, X-NRW, comentó: "Esta iniciativa de formación de EFI ha llegado en el momento más oportuno. He actualizado mi Certificación profesional de Fiery y también he completado la Certificación para expertos de Fiery. Aunque pensaba que conocía Fiery en profundidad, aprendí mucho sobre el nuevo software y las opciones, lo cual resulta especialmente útil a la hora de ofrecer demostraciones y asistencia a los clientes. Tengo otros seis colegas que también están siguiendo el programa de Certificación profesional y para expertos de Fiery".

EFI también ofreció una serie de tres seminarios web en el mes de mayo centrados en ayudar a los usuarios de Fiery a poner en marcha sus negocios. El acceso a la grabación de los seminarios web está disponible en www.efi.com/wof.

Los profesionales de la impresión pueden ver en acción el software de flujo de trabajo y los servidores de impresión Fiery en un momento en que asistir a ferias de negocios o a viajar a los centros de demostración se ha convertido en una misión difícil o imposible. Para ayudar a compensar las limitaciones de desplazamiento que obstaculizan la posibilidad de que las empresas de impresión tengan conocimiento de primera mano de las inversiones en software e impresoras, el equipo de EFI Fiery aprovechó la infraestructura de la nube virtual de la empresa para ofrecer a los clientes una experiencia práctica con el servidor de impresión Fiery. Después de una demostración, los clientes pueden acceder a un dispositivo Fiery basado en la nube cuando quieran para probar flujos de trabajo y obtener conocimiento prácticos antes de comprar el producto.

Las sesiones personalizadas que imparten los especialistas digitales de EFI, adaptadas a los desafíos únicos de cada empresa específica en un entorno individualizado, ofrecen a los expertos de Fiery una forma de responder a las preguntas de los clientes en tiempo real. Y con la interfaz Virtual Fiery, los clientes también pueden tener la misma experiencia que si estuvieran frente a una impresora o servidor Fiery. Esto ayuda a que los clientes aprendan a sacar el máximo partido de su inversión en Fiery, o a tomar las decisiones correctas sobre nuevas inversiones para incrementar su productividad sin correr riesgos durante los viajes ni de cara a la seguridad.

"¡Qué servicio tan eficiente!", comentó un participante de la demostración en línea, Thomas Poos, usuario de Fiery en Druckerei Maßen, un negocio de impresión con sede en Erkelenz, Alemania. "Enhorabuena por una sesión tan interesante e informativa".

Artículos relacionados

Últimas revistas