Portal Profesional de Impresión

SCREEN incorpora un nuevo modelo de impresión monocolor a la serie Truepress Jet520HD

  • Publicado el 10 de Junio de 2020

SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd. (SCREEN GA) ha finalizado el desarrollo de su nueva Truepress Jet520HD mono, la última incorporación a su serie de equipos inkjet de alta velocidad Truepress Jet520HD. El Sistema es un modelo especializado para impresión monocolor. Está previsto su lanzamiento para el Segundo trimestre del año fiscal 2020.

En los últimos años, la producción bajo demanda de un número de copias concretas se ha convertido en un standard a lo largo de la industria de impresión y su ámbito de aplicación no para de crecer. Producción bajo demanda ha ido creciendo rápidamente, particularmente en alta resolución y a todo color.

SCREEN incorpora un nuevo modelo de impresión monocolor a la serie Truepress Jet520HD

Sin embargo, con una visión de mejora general de los ratios operativos y la optimización del total de la producción, ha habido una creciente demanda para incrementar la eficiencia en impresión monocolor, la cual continúa siendo una parte importante de la producción total.

Como respuesta a estas demandas de la industria, SCREEN GA ha completado recientemente el desarrollo de su Truepress Jet520HD mono, la primera máquina de impresión inkjet de alta velocidad monocolor de la serie Truepress Jet520HD. El nuevo Sistema cuenta las últimas tecnologías de SCREEN GA que ha sido previamente creadas para la serie Truepress Jet520HD y caracteriza por su alta resolución de hasta 1,200 x 1,200 ppp.

La Truepress Jet520HD mono esta también equipada con su única gama de tintas Truepress SC de SCREEN GA, la cual ha establecido un récord impresionante con notros modelos Truepress Jet520HD. Estas tintas dan la posibilidad de imprimir directamente sobre papeles offset estucados. Además, la configuración compacta de la Truepress Jet520HD mono proporciona una mayor flexibilidad para elegir el lugar de instalación. Esta también diseñada para incrementar su usabilidad. Instrucciones de producción, confirmaciones y otros procesos pueden gestionarse fácilmente desde una tablet, incrementando la eficiencia de manera significativa.

Todas estas ventajas permiten a la Truepress Jet520HD mono ser incorporada a una línea de producción como una prensa monocolor dedicada o reemplazar máquinas de producción de tóner. En ambos casos, es Sistema es capaz de proporcionar un gran incremento de eficiencia para producción monocolor. SCREEN GA se compromete en mantener su foco de interés en diversas necesidades del mercado de la industria de impresión, a la vez que desarrolla ofrece productos y soluciones que ayuden a expandir el ámbito de la industria. Considera que, a través de este enfoque, será capaz de realizar una aportación significativa al desarrollo de la industria gráfica.

Artículos relacionados

Últimas revistas