Portal Profesional de Impresión

Aseigraf firma un acuerdo con una consultoría financiera, Agora Finance & Management

  • Publicado el 12 de Mayo de 2020

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con Agora Finance & Management, S.L. Se trata de una empresa dedicada a la consultoría financiera cuyo objetivo es resolver las necesidades de financiación de pymes, autónomos y particulares.

La razón de ser de esta empresa es la consecución de soluciones óptimas de financiación de acuerdo al perfil de los solicitantes, obteniendo mayores porcentajes de financiación, mejores precios, minimizando el impacto de las compensaciones y vinculaciones exigidas por las Entidades financieras.

Aseigraf firma un acuerdo con una consultoría financiera, Agora Finance & Management

Las empresas asociadas a Aseigraf podrán disponer de profesionales especializados en el área financiera que le ayudarán a buscar planteamientos de viabilidad para abordar todas las casuísticas que se le puedan presentar en su día a día. Financiación a largo, medio y corto plazo bajo la modalidad de producto que mejor responda a sus necesidades. Todo tipo de préstamos y créditos, incluidas soluciones de re-financiación y/o agrupación de deuda.

Dentro de la colaboración que se inicia con las empresas asociadas a Aseigraf, Agora Finance & Management, S.L. ofrecerá de manera gratuita y sin compromiso, el estudio de cualquier solicitud de financiación propuesta por los asociados o por sus empleados.

El servicio ofrecido por Agora Finance & Management, S.L. es un servicio exclusivo, concebido por y para el cliente, en el que los asociados y sus empleados, ahorrarán tiempo y esfuerzos y a través del cual podrán acceder a mejores condiciones financieras, mayores porcentajes de financiación y obligaciones de pago ajustadas y acordes a capacidades reales de reembolso.

Todo ello mediante un asesoramiento íntegro y personalizado, en base a sus necesidades, eligiendo la tipología de operación adecuada. Se analizan antecedentes, se resuelven trámites y problemáticas previas, se filtran operaciones y se guía y orienta al cliente en todo momento para hacer posible sus objetivos financieros.

Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía el número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas. En la actualidad, Agora Finance & Management, trabaja con todas las Entidades financieras que operan en el mercado de banca comercial, así como con fondos de inversión y capital privado. De este modo, abarca todo el espectro de proveedores financieros para poder dar la mejor respuesta posible a las necesidades de sus clientes.

Proporcionan asesoramiento profesional, cuentan con amplios conocimientos, trayectoria y experiencia en el sector, atesorando excelentes relaciones con el conjunto de entidades financieras, agilizando los procesos y acortando los plazos para conseguir la financiación que sus clientes necesitan.

Contribuyen de este modo, a que puedan acometer sus inversiones, atender sus compromisos y diversificar sus entidades proveedoras con el fin de que puedan alcanzar sus metas de la manera más eficaz y más eficiente. Agora Finance & Management garantiza una propuesta de valor en un ámbito tan importante como es el financiero dentro de la actividad de pymes y autónomos. Sus clientes por un lado se desentienden por completo de trámites que no le son propios y a la vez se garantizan la autorización de las operaciones en condiciones óptimas.

Artículos relacionados

Últimas revistas