Portal Profesional de Impresión

Canson® Infinity celebra su éxito en la WPPI

  • Publicado el 07 de Mayo de 2020

Canson® Infinity, con más de 150 años como creador de papel fotográfico, y líder mundial en papel de arte digital, celebra el éxito de sus embajadores de marca en el WPPI, el evento integral de Las Vegas que inspira a los narradores de historias visuales. En febrero, influyentes artistas y líderes de la industria asistieron a la muestra y ceremonia anual para homenajear a los fotógrafos más ilustres del año. Canson® Infinity se siente orgulloso de que este selecto grupo de fotógrafos continúe eligiendo su papel de calidad de museo, a menudo en conjunto con las impresoras Canon, para sus impresionantes obras de arte.

Durante casi medio milenio, Canson® ha estado produciendo los mejores papeles artísticos del mundo para los más grandes artistas y diseñadores del mundo. Maestros como Degas, Ingres, Picasso, Matisse y Warhol se han apoyado en Canson® para sus obras más icónicas.

Canson® Infinity celebra su éxito en la WPPI

Hoy en día, Canson® Infinity continúa desarrollando papeles de primera calidad y resistentes al envejecimiento para la comunidad de las bellas artes. El grupo celebra el hecho de que los más renombrados fotógrafos de nuestro tiempo continúan la tradición de seleccionar Canson® Infinity para mostrar su trabajo. La impresionante muestra de los Embajadores de Canson® Infinity en la internacionalmente aclamada Wedding and Portrait Photographers International Trade Show de Las Vegas lo demuestra:

Ganador del primer lugar en Fotoperiodismo de Bodas y el Gran Premio de Fotoperiodismo Rocco Ancora, Fotógrafo de Bodas Australiano, utilizó Canson® Infinity Baryta Prestige para su obra premiada. Su imagen, todo acerca de las formas y el contraste, fue compensada con los fuertes negros y brillantes reflejos posibles con este papel. Rocco también fue seleccionado para el 2º lugar en la categoría Boda Creativa Contemporánea, y eligió la edición Canson® Infinity Grabado.

"Canson® Infinity" ofrece una impresionante variedad de papeles de alta calidad que me permiten mostrar mi trabajo de la mejor manera posible. Me encanta el D-max del Canson® Infinity Baryta Prestige, que me permite revelar la cantidad justa de contraste. El grabado de la edición Canson® Infinity me permite llevar las cosas en una dirección completamente diferente, reflejando el estado de ánimo y la sensación de la secuencia de sueños de la novia, con un fino detalle perfectamente representado", afirma Rocco.

La aclamada fotógrafa submarina con sede en California, Cheryl Walsh, Triple Maestra de la WPPI, fue galardonada con el primer lugar en el Pre-Wedding Contemporary Gold Award, por su pieza A Bride's Dream. Impreso en una Canon imagePROGRAF PRO-4100 en el Canson® Infinity Platine Fibre Rag, su papel favorito para imágenes con detalles finos y sutiles gradientes de color. "El trapo de fibra platino Canson® Infinity es el papel perfecto para reproducir los detalles de su cabello y los colores del arco iris de los miles de diminutos cristales Swarovski que adornan su cola de sirena. Los tonos de la piel están representados con precisión y la textura de este doblete de brocado se acentúa por la textura del papel", explica Walsh.

Como prestigioso fotógrafo de bodas internacional con sede en Londres, Inglaterra, Sanjay Jogia es un perfeccionista creativo y técnico. Jogia fue galardonado con tres premios de plata y una distinción también de plata en la WPPI, así como una nueva designación de maestro. Canson® Infinity Rag Photographique 310 g/m², un papel de algodón 100% con un tacto excepcionalmente suave y sensual, es a menudo el papel elegido por Jogia, combinado con una impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000.

"Canson® Infinity tiene una impresionante gama de papeles de calidad de museo ideales para mostrar una variedad de trabajos", comienza Jogia. "Rag Photographique 310 gsm no tiene prácticamente ninguna textura, lo que significa que favorece la piel y es fiel a los detalles de la imagen. También es atractivo el pequeño aumento de puntos que representa perfectamente cada imagen en este pesado papel de arte. Y Canson® Infinity crea perfiles de papel precisos optimizando la impresión final y asegurando que el color coincida con las imágenes que ves en el monitor".

Kelly Brown es una de los fotógrafos más premiados del mundo, comenzó con Little Pieces Photography en 2004. Miles de familias de todo el mundo han confiado en ella para capturar sus retratos de maternidad, de recién nacidos y de familia. Con una puntuación perfecta de 100, Brown ganó el Gran Premio de la categoría Retrato, así como el segundo y el tercer lugar en las categorías de Recién nacido y Mascotas.

Brown eligió el nuevo Canson® Infinity Baryta Photographic II, impreso en una Canon imagePROGRAF PRO-4000, para sus tres impresiones premiadas. "Canson® Infinity Baryta Photographic II produce un detalle excepcional en imágenes más oscuras, como la mía, y el contraste añadido realmente hace que todo destaque."

Últimas revistas