Portal Profesional de Impresión

Epson presenta su nueva solución para impresión directa de prendas

  • Publicado el 10 de Abril de 2020

Epson presenta su nueva solución de impresión directa sobre prenda (DTG), que ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO) para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa y camisetas. Aquellas empresas que exigen niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prenda comprobarán que la SureColor SC-F3000 resulta ideal, proporcionándoles una producción eficiente, fiable, precisa y realmente rápida.

Epson presenta su nueva solución para impresión directa de prendas

Por primera vez, la gama de impresión DTG de Epson incluye sistemas de depósitos de tinta, con paquetes de tinta compactos de 1,5 litros que ayudan a reducir el TCO y el tiempo de inactividad. Asimismo, además de un diseño intuitivo y de gran durabilidad, Epson añade elementos que permiten un manejo más eficiente e ininterrumpido, incluso para usuarios sin experiencia, al tiempo que se mantiene una alta calidad de impresión y precisión constante: Instalación sencilla. Panel táctil de 4,3 pulgadas con funcionalidad mejorada. Ajuste automático de la altura de la platina mediante sensores que detectan el grosor de las prendas, para cambiar con facilidad entre camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, bolsas de tela, etc. Calidad de impresión más precisa, con tecnología de colocación de gotas de tinta. Acceso sencillo al área de mantenimiento y sustitución de consumibles.

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, afirma: "Escuchar las necesidades de las empresas impulsa nuestra innovación, y es esta conexión lo que ayudó a dar forma a las funciones y el diseño de la SC-F3000. No solo hemos creado una impresora DTG fácil de usar, sino que la calidad final y su impresionante velocidad la convertirán en la opción más económica y creativa para muchas empresas que buscan expandirse y controlar la calidad del producto final". Besolí añade: "para nosotros es importante que los usuarios sientan confianza y tranquilidad cada vez que enciendan su SC-F3000. Y Epson lo logra proporcionando una solución de impresión DTG completa, de principio a fin: impresora, tintas, software y soporte". La SureColor SC-F3000 estará disponible a partir de junio de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas