Portal Profesional de Impresión

EFI Fiery FreeForm Create desarrolla trabajos personalizados con datos variables

  • Publicado el 24 de Marzo de 2020

Ahora disponible en portugués y español, EFI Fiery FreeForm Create es una aplicación gratuita que tiene una usabilidad rápida y sencilla. Disponible como una característica estándar para los usuarios de servidores de impresión Fiery externos e integrados que ejecutan el Sistema 10, permite a los clientes personalizar los trabajos en una interfaz intuitiva, con la adición de elementos variables como texto, imágenes y códigos de barras en solo unos pocos clics. La tecnología es ideal para producir tarjetas de visita, diplomas, calendarios, postales, folletos, maleta directa, etiquetas, tarjetas de estacionamiento y mucho más.

Fiery FreeForm Create ofrece una gran oportunidad para que los proveedores de servicios de impresión comiencen a personalizar trabajos en tiempo real y sin costo adicional. Y para los archivos PSP que ya están familiarizados con VDP, FreeForm Create proporciona un método más eficiente y económico para la personalización, en comparación con los procesos existentes.

Sin requerir una cuenta o inicio de sesión, la herramienta es un recurso para diseñadores o profesionales de marketing que desean crear sus propios archivos personalizados listos para imprimir en una interfaz visual. La aplicación guarda los archivos como un archivo Ffp. (formato propietario de FreeForm Create), que reserva el archivo programado, los recursos maestros, las variables y las imágenes utilizadas. Este archivo se puede proporcionar a la PSP, que puede usar FreeForm Create para enviar el archivo Ffp. para la impresora Fiery Driven en producción.

EFI Fiery FreeForm Create desarrolla trabajos personalizados con datos variables

Artículos relacionados

Últimas revistas