Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera lanza una promoción con Explorer

  • Publicado el 19 de Marzo de 2020

Si algo caracteriza a la marca Explorer es su vinculación con la aventura y en ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Desde hace ya tiempo existe una gran relación entre Unión Papelera y la citada marca de papel, fruto de ello son las distintas acciones que han puesto en marcha conjuntamente, siempre pensando en un cliente cada vez más exigente, que sabe elegir el mejor papel para impresoras y fotocopiadoras.

Unión Papelera lanza una promoción con ExplorerPor ello, dentro de su estrategia promocional, marzo ha sido el mes escogido por la distribuidora para lanzar una nueva promoción con Explorer, que consiste en que por la compra de 10 cajas de esta marca, el cliente podrá llevarse una caja totalmente gratuita.

El objetivo de esta acción es reforzar las ventas de este papel que está disponible en stock permanente en los gramajes de 80g/m2, 90g/m2, 100g/m2 y 110g/m2 para adaptarse a las necesidades del cliente y sus distintas soluciones de impresión, siempre con los más altos estándares de calidad. El papel Explorer está certificado por FSC® y ECOLABEL.

Explorer es un papel en formatos DIN A4 y DIN A3, ideal para impresoras y fotocopiadoras, que se distingue por su gran blancura que permite resaltar aún más la vivacidad de los colores, por su volumen y opacidad, proporcionando impresiones con mejor definición y contraste. Un papel que ha sido especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas