Portal Profesional de Impresión

Esko tenía previsto presentar sus soluciones de impresión digital y serigrafía en FESPA antes de su cancelación

  • Publicado el 12 de Marzo de 2020

Previamente a la cancelación de Fespa Esko tenía previsto mostrar sus soluciones más recientes a los delegados de los sectores de impresión digital y serigrafía, en FESPA Global Print Expo - Madrid. El desarrollador global de soluciones integradas de software y hardware iba a utilizar el mayor certamen internacional de impresión en esta especialidad para presentar sus galardonadas innovaciones durante este evento de cuatro días que se celebrará el próximo mes.

“Para nosotros es un certamen muy atractivo”, afirmó Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones y Estrategia del Sector. “Más de 18.000 profesionales de la impresión tienen previsto acudir al FESPA 2020 en los cuatro días que dura el evento, por lo que es una oportunidad ideal para conectar con convertidores y explicarles cómo Esko puede orientarles en su itinerario de transformación digital”.

“En nuestro estand se podrán ver nuestras soluciones de software más recientes, ArtiosCAD Preflight y Share & Approve, que aumentan la productividad y reducen las mermas en todo el proceso de impresión. También demostraremos cómo se pueden combinar estas soluciones individuales para alcanzar nuevos niveles de eficiencia como parte de un ecosistema digital conectado”.

Esko tenía previsto presentar sus soluciones de impresión digital y serigrafía en FESPA antes de su cancelación

Con sus incomparables prestaciones de diseño CAD para packaging y expositores, ArtiosCAD Preflight proporciona una mejora de la eficiencia del software de diseño estructural líder en el mercado que ahorra a los usuarios hasta 15 minutos en cada diseño, elimina la necesidad de verificaciones manuales y estandariza las comprobaciones entre un grupo de usuarios. “ArtiosCAD Preflight, que permite realizar el control de calidad con un solo botón, analiza automáticamente los archivos de diseño estructural y señala los conflictos de calidad, lo que evita errores en etapas posteriores y ahorra tiempo a los convertidores”, explicó Jan. “Demostraremos cómo el software avisa a los diseñadores sobre posibles conflictos en el diseño, antes de pasar el archivo a valoración o producción para incrementar el tiempo operativo y la eficiencia”.

El nuevo y exclusivo software de aprobación Share & Approve, que se ejecuta como un servicio en Esko Cloud, también se mostrará en FESPA. “Con Share & Approve, cualquier miembro del flujo de trabajo puede cargar, compartir, anotar y aprobar trabajos en 2D y en 3D hiperrealista”, explicó Jan. “La capacidad para grabar, guardar y enviar comentarios en una misma herramienta online centralizada, aporta mayor claridad al proceso, reduce el número de iteraciones de aprobación y acorta los plazos necesarios para obtener la aprobación de un trabajo. Esto permite a las marcas y sus cadenas de suministro funcionar más eficientemente y acortar el tiempo de acceso al mercado”.

Esko también pondrá el foco en su servidor de flujo de trabajo, Automation Engine, que automatiza las tareas de producción de impresión e integra los sistemas administrativos, por lo que acelera el proceso de producción al reducir la tasa de errores y la necesidad de intervención del operario. “Nuestra solución más reciente, Automation Engine Cloud Connector, amplía aún más la capacidad del software para conectarse a Esko Cloud,” comentó Jan. “Esto abre todo un mundo de posibilidades, como mover trabajos —no solo los archivos de diseño, sino las carpetas de producción completas— de manera protegida y segura desde una planta de producción a otra”.

Jan añadió que el paisaje del ecosistema Esko se completará con la nueva mesa de acabado digital totalmente ampliable Kongsberg X Edge, que ofrece velocidades de 30 m/min con una aceleración de 0,3 G y capacidad para trabajar con todo el espectro de materiales para expositores, rotulación y packaging —desde el corte en superficie de vinilo, hasta el fresado de alta potencia, y cualquier otro trabajo intermedio— la nueva X Edge es la combinación perfecta de productividad, flexibilidad y la mejor fiabilidad en su categoría.

Artículos relacionados

Últimas revistas