Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta el sistema industrial de dosificación y mezcla para tintas HERO B200

  • Publicado el 03 de Marzo de 2020

Como agentes de HERO en España, Lumaquin presenta a los fabricantes o distribuidores de tintas, un sistema tintométrico de dosificación y mezcla de máxima calidad a un precio muy razonable: HERO B200 + el mezclador de inmersión CTX.I. La estación de dosificación B200 es un tintómetro preparado para 16 tintas y optimizado para gestionar tiempos de producción mínimos. Su compacidad y sencillez de uso, mínima manutención, sistema de lavado inteligente y gestión eficiente de residuos garantizan la máxima productividad.

En el B200 la dosificación es secuencial gravimétrica, con cabezal fijo de hasta 16 circuitos más uno adicional para la dosificación de agua o disolvente. Tiene un rango de 8 a 10 l/min y una precisión aproximada de 5 g. El cabezal es fijo con una carcasa para hasta 16 válvulas y, las bombas, de diafragma con doble membrana y amortiguador de flujo.

Lumaquin presenta el sistema industrial de dosificación y mezcla para tintas HERO B200

El almacenamiento es en bidones de 200 l tipo IBC y, por acuerdo, tanques de acero inoxidable diseñados según su interés. Lleva de serie una balanza electrónica con compensación electromagnética. El software que utiliza para el control del sistema y la gestión de fórmulas es el Tintwise, aunque puede interactuar con cualquier software de gestión ya existente.

Desde hace más de 40 años, HERO está involucrada en el diseño, desarrollo, producción y distribución de equipos de mezcla y dosificación, siendo capaz de satisfacer las múltiples necesidades del mercado mundial de la industria de la pintura, tintas, automotriz, productos químicos, productos farmacéuticos y cosméticos, siendo líder mundial en sistemas de dosificación y mezcla automáticos para líquidos y polvos en varios sectores de la industria.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas