Portal Profesional de Impresión

Flyeralarm consolida su crecimiento en España durante 2019

  • Publicado el 03 de Febrero de 2020

Flyeralarm, una de las imprentas online B2B líderes en Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, ha consolidado su crecimiento en España durante 2019. La empresa, con presencia en nuestro país desde hace más de diez años, ha multiplicado por diez su inversión en España con respecto al año anterior. Esto ha permitido a la compañía, entre otras cosas, abrir recientemente nuevas oficinas en Madrid y Barcelona y duplicar su plantilla. Además, el aumento de visitantes a la web en un 40% más o las ventas a través de Google Shopping, son otra muestra del éxito de la compañía en el último año.

También el hecho de haber dado servicio, sólo en este periodo, a cerca de 17.000 clientes, muchos de ellos ligados a la multinacional desde el principio, lo que demuestra la calidad del servicio y la confianza de sus clientes. Así, FLYERALARM ha vivido un crecimiento constante desde que comenzara su andadura en España. En este tiempo, la compañía ha alcanzado los 123.000 clientes, 215.000 pedidos y ha obtenido unos beneficios de alrededor de 25 millones de euros.

Flyeralarm consolida su crecimiento en España durante 2019

Actualmente, la empresa recibe en España 100 pedidos al día y prevé que este número crezca entre un 20 y un 25 por ciento durante este año. A través de su tienda online, FLYERALARM comercializa más de tres millones de combinaciones de productos impresos, tecnología publicitaria y productos de gran formato, artículos publicitarios y promocionales, así como merchandising de última generación. “Nuestro objetivo a corto plazo es seguir reforzando el equipo para convertirnos en el socio número uno de impresión para profesionales”, declara Toon Van Buylaere, Country Manager de FLYERALARM España.

A pesar de su rápido crecimiento, la empresa con sede en Wurzburgo (Baviera), mantiene su mentalidad de compañía emprendedora y el espíritu creativo que forma parte de la cultura corporativa de la compañía desde su origen y, que a lo largo de los años le ha llevado a desarrollar con éxito un gran número de nuevas áreas de negocio, destacan desde la compañía. Además, desde FLYERALARM siempre han demostrado un fuerte compromiso con el medioambiente, logrando compensar 100.000 toneladas de emisiones de CO2 desde el año 2010, gracias a la optimización de sus instalaciones y procesos de fabricación.

Finalmente, aseguran que uno de los principales motivos de este éxito es su dinámica de producción centralizada, lo que garantiza la calidad de todos los procesos de producción. “Todos los productos nuevos que van saliendo al mercado se prueban en nuestras fábricas en Alemania antes de ser lanzados en otros países. A pesar de ello, ofrecemos la entrega de un día para otro en muchos de nuestros productos principales”, concluye Van Buylaere.

Últimas revistas