Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para clientes de toda España a lo largo de 2019

  • Publicado el 27 de Enero de 2020

Gráficas la Paz ha impreso más de un millón de libros en varios idiomas y todo tipo de formatos a lo largo del año 2019, unos datos que confirman a la empresa de artes gráficas como uno de los principales referentes de España en el sector de la producción editorial. Estos libros han sido realizados desde los talleres de Torredonjimeno para clientes procedentes de toda España, principalmente editoriales, aunque también para administraciones, empresas y numerosos particulares.

Gráficas La Paz ha impreso un total de 1.600 títulos distintos durante los últimos doce meses, lo que implica superar en casi un diez por ciento la variedad de títulos elaborados durante el año 2018. Dentro de ese balance anual, se extrae que, de media, cada día se imprimieron cerca de 3.000 libros en Gráficas la Paz. La firma ha llevado a cabo todo tipo de trabajos, desde catálogos de gran lujo hasta tiradas de miles de ejemplares, libros acompañados de un envase de cartón o trabajos especiales troquelados. El año recién finalizado se ha caracterizado por el fuerte impulso de la impresión digital, que permite realizar tiradas en un plazo de tiempo muy breve, con un gran nivel de acabados y costes muy ajustados.

Gráficas la Paz imprime más de un millón de libros para clientes de toda España a lo largo de 2019

La firma cuenta en sus instalaciones con equipos de última generación para imprimir tanto en offset como en digital, lo que implica capacidades que abarcan desde grandes ediciones de miles de ejemplares a tiradas muy cortas con cada ejemplar personalizado.

“Estamos muy satisfechos con el balance de 2019, no sólo por la gran cantidad de ejemplares que hemos podido imprimir, sino porque nos buscan cada vez más clientes por nuestra apuesta por la calidad y los libros cuidados.

Apostamos por materiales de calidad, una maquetación cuidada y una encuadernación y acabados de calidad para que cada libro sea una obra de arte. La clave está en ofrecer libros sostenibles, de calidad y producidos de forma muy rápida”, afirma José Madero, gerente de Gráficas la Paz.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas