Portal Profesional de Impresión

EFI Connect 2020 tiene conferencias imperdibles

  • Publicado el 13 de Enero de 2020

La conferencia anual de usuarios impresos de Electronics For Imaging, Inc., EFI™ Connect, será una de las más informativas y valiosas en la historia durante 20 años del evento, gracias en parte a las sesiones de conferencias que ofrecen nuevos conocimientos y experiencia, gestión y automatización del flujo de trabajo, impresión digital integrada y estrategias de marketing de crecimiento de la industria.

Los oradores en la conferencia, que se realizará del 21 al 24 de enero en el complejo Wynn Las Vegas, incluyen al ex ejecutivo senior de IBM® Alfred Zollar, quien compartirá su experiencia con los sistemas de gestión corporativa. Jeff Jacobson, un líder de la industria de impresión desde hace mucho tiempo que se unió a EFI como CEO y presidente ejecutivo en 2019, también compartirá su visión del futuro de la industria en una charla de Connect. Además, habrá una sesión de chat especial con Jacobson y el ex CEO de EFI Guy Gecht.

Las sesiones son parte de una conferencia de ofertas de tecnología grande y dinámica que se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la industria de la impresión. Cada año, profesionales de la impresión y el embalaje de todo el mundo se unen a Connect para obtener experiencia tecnológica, operativa y de gestión en el creciente espacio digital.

EFI Connect 2020 tiene conferencias imperdibles

Zollar, quien hablará a las 4:45pm el 22 de enero, actualmente forma parte del equipo de socios ejecutivos de Siris Capital, LLC y ayudó a estructurar la adquisición de la participación de capital privado de EFI a mediados de 2019 por una subsidiaria de Siris. Antes de unirse a Siris, trabajó durante 34 años en las divisiones de negocios de software empresarial de IBM en las áreas de gestión de información, desarrollo de aplicaciones, redes, sistemas operativos y seguridad.

Basado en su experiencia al liderar la tecnología de administración de infraestructura del software multimillonario Tivoli Software de IBM, el software IBM Lotus y muchas otras aplicaciones empresariales críticas para la empresa, el becario del Programa de Liderazgo Avanzado de Harvard 2011 y el software hablará sobre las tendencias y estrategias futuras para el éxito de los profesionales de la impresión en la próxima era de TI.

"La audiencia de Connect es la más comprometida de la industria en términos de compromiso comercial con la mejora al aprovechar los datos y las herramientas de ERP", dijo Zollar. "No puedo esperar para compartir tantas tendencias futuras importantes con el público, incluidos los desarrollos que afectan la forma en que las empresas de impresión pueden administrar sus negocios para maximizar la productividad, la flexibilidad y la seguridad en entornos informáticos cada vez más complejos".

La sesión principal con Jacobson el 21 de enero proporcionará a los participantes una visión clara del futuro de la impresión, basada en las tendencias clave que configuran el futuro de la comunicación, el marketing y el comercio. Traerá una perspectiva adquirida en sus tres décadas en la industria de la impresión, donde se desempeñó como CEO de Kodak ™ Polychrome Graphics, Presstek y, más recientemente, Xerox®. Sus ideas clave provienen del amplio contacto con el cliente desde que asumió el cargo de ejecutivo principal de EFI en agosto.

La charla especial que se realizará más tarde ese día contará, por primera vez, con dos CEOs de EFI en un evento de conexión, con Jacobson entrevistando al líder de la compañía, Guy Gecht. Los chats de EFI Connect son tan impredecibles como siempre y una vez más proporcionarán una nueva visión de los desafíos y oportunidades de la industria, con el ex ejecutivo que pasó casi 19 años liderando EFI desde su inicio como desarrollador de tecnología RIP para convertirse en un proveedor de carteras completas e integradas de aplicaciones digitales industriales, gráficos de señalización e impresión comercial.

"Entrevisté a Jeff Jacobson en una conversación en 2017, ¡y ahora los roles están invertidos!", Comentó Gecht. “Estoy emocionado de estar al otro lado de la mesa y espero compartir nuevos pensamientos sobre la industria y sus oportunidades futuras. Los proveedores de servicios de impresión continúan enfrentando desafíos y oportunidades, y su capacidad de aprender y adaptarse rápidamente es esencial para un crecimiento rentable. A medida que comienza una nueva década, estoy emocionado de volver a Connect, que sigue siendo un evento único, donde los clientes y proveedores obtienen información sobre las tendencias de la industria y la tecnología que pueden implementar ".

"Connect representa una oportunidad excepcional como plataforma para compartir ideas, de una manera que realmente establece la consigna de este año para las compañías gráficas: tomar medidas proactivas para establecer una ventaja comercial competitiva y rentable", dijo Jacobson. "No se pierde todo lo que se abordará el próximo mes, especialmente con el nivel de expertos que vendrán a Las Vegas".

Con aproximadamente 200 sesiones que cubren una amplia gama de temas, el Connect es el evento ideal para establecer un diálogo abierto y una lluvia de ideas en conferencias educativas, capacitación práctica y sesiones de networking con una variedad de profesionales de la impresión comprometidos a impulsar el crecimiento empresarial. Los participantes de todo el mundo aprenden las mejores formas de utilizar la cartera de tecnología de inyección de tinta de producción e industria de EFI, el flujo de trabajo integrado MIS / ERP y los digital front Fiery® (DFE). Los clientes también se benefician de la oportunidad de dar su opinión personalmente a los ejecutivos de EFI y a los técnicos superiores de desarrollo.

El área de exhibición del centro de soluciones para conferencias contará con el último flujo de trabajo EFI, Fiery DFE y ofertas de señalización de inyección de tinta. Además, los asistentes podrán ver soluciones avanzadas de los socios participantes, que incluyen: Aberdeen Fabrics, Color Concepts, Dual, Enfocus, Konica Minolta® Business Solutions USA, MBM Corporation, OneVision, The Print and Graphics Scholarship Foundation, Progress® Software Corp. ., Ricoh® Americas Corp., RISO, SpencerMetrics, Thomson Reuters® y Zünd®. Para obtener más información sobre EFI Connect 2020 y cómo registrarse para el evento, visite www.efi.com/connect.

Artículos relacionados

Últimas revistas