|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Sappi presenta dos nuevos gramajes disponibles

13-01-2020

Todo el mundo habla de las soluciones de embalaje sostenibles. Sappi, una empresa que crea tendencias en papeles de embalaje innovadores con capacidad de barrera y sellado, ya los está produciendo, como muestran los numerosos ejemplos ya implementados. Además, la demanda de los clientes e interesados de una amplia variedad de industrias no deja de aumentar.

Por este motivo, el fabricante de papel líder internacional ha añadido recientemente dos nuevos gramajes a su familia Sappi Seal: además de la versión de 67 g/m², los dos nuevos papeles de 85 g/m² y 100 g/m² permiten a los fabricantes embalar una gama aún más amplia de productos con este papel funcional, ya sea como envase primario o secundario.

Las exigencias de los papeles de embalaje no dejan de crecer: deben ofrecer cada vez más funcionalidades, ser ecológicos y reciclables y proteger a la perfección los productos envasados. Mientras que muchos fabricantes de papel siguen hablando de estas soluciones multifuncionales, la empresa pionera Sappi ha ampliado recientemente su cartera de productos. Desde este momento, los dos gramajes de 85 g/m² y 100 g/m² complementan la gama de productos Sappi Seal.

Sappi presenta dos nuevos gramajes disponibles

Los transformadores y fabricantes de productos alimenticios, como azúcar, té y dulces, así como de productos no alimentarios, como juguetes para niños y productos de bricolaje, tienen ahora muchas más oportunidades de utilizar este papel funcional y hacer la transición de los materiales basados en productos fósiles a los envases respetuosos con el medioambiente. Los numerosos proyectos que el especialista en papel ya ha realizado para clientes de renombre y una ingente cantidad de pedidos subrayan la importancia que tiene este factor en el mercado.

Sappi Seal cuenta con una capacidad de sellado térmico integrado y se compone en más de un 95 por ciento de materiales renovables. Los dos nuevos papeles y el gramaje de 67 g/m² ya disponible representan alternativas sostenibles a las soluciones de embalaje existentes de papel recubierto de PE. «Sappi Seal permite reducir las materias primas de origen fósil en más de la mitad, ya que la capacidad de sellado térmico integrado se lleva a cabo como revestimiento de dispersión en el reverso del papel. Además, las emisiones de CO2 generadas durante la producción se minimizan en casi un 50 por ciento. Así lo desvela un estudio realizado por Ecochain», explica René Köhler, Head of Business Development Packaging and Speciality Papers de Sappi. Además, los papeles Sappi Seal son 100 por ciento reciclables y se pueden suministrar con las certificaciones FSC™ (FSC™ C015022) y PEFC™ (PEFC/07-32-76).

Sumado a estas ventajas, Sappi Seal convence a los clientes por las siguientes características: el papel de embalaje no solo es termosellable, sino que también cuenta con una importante barrera antihumedad contra el vapor de agua. Además, garantiza unos resultados de impresión excelentes y, por lo tanto, un efecto óptico de alta calidad en los productos envasados.

El papel estucado por una cara se puede imprimir como huecograbado, offset y flexografía. Para poner la guinda, Sappi Seal impresiona por su facilidad de uso. Los envases flexibles elaborados con este papel pueden abrirse con facilidad y precisión, algo que aprecian los consumidores y refuerza su adhesión al producto. Estos beneficios para el consumidor final combinados con las características positivas para la comunicación y la imagen de marca hacen de Sappi una empresa pionera en soluciones de embalaje sostenible con este papel.


Artículos relacionados

Sappi joins Cepi in the 4evergreen alliance to boost the contribution of fibre-based packaging in a circular economy
Sappi, en cooperación con Constantia Flexibles, impulsa la innovación para soluciones de embalaje sostenibles
Trade fair premiere for Sappi Digital Solutions at the SGI Dubai 2020
Óptimo alcance de diseño con la nueva gama Algro Design de Sappi
Sappi to present its innovative papers and packaging solutions at FachPack 2019
Sappi presenta papeles de embalaje Sappi Guard M y Sappi Guard MS con cualidades mejoradas
El cartón para cajas plegables Atelier ofrece brillo y una sensación mate y sedosa
Sappi wins Avery Dennison Supplier Distinction Award for the second time in a row
Sappi highlights new solutions in the field of dye sublimation papers at the FESPA Global Print Expo
Gran acogida en las ferias FachPack y Luxepack para el nuevo cartón para cajas plegables Atelier de Sappi

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad