|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Comexi cerró la feria K con nota alta

10-01-2020

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de impresión y conversión del envase flexible, está muy satisfecho con su éxito en la Feria K 2019. La compañía, que recibió a más de 700 visitantes, tuvo la oportunidad de reunirse con clientes, socios y clientes potenciales. Comexi estableció conversaciones para más de 50 nuevos proyectos con varias compañías mundiales, y cerró la venta de 8 máquinas que se distribuirán en América del Sur, América Central y Europa. Además, Comexi experimentó un gran éxito con su conectividad remota Smart Glasses y muchos visitantes mostraron interés en la tecnología de tinta sin solventes de las soluciones de impresión offset y flexo.

“Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en la Feria K 2019. Cerrar el acuerdo por la venta de 8 máquinas, junto con la negociación de más de 50 productos nuevos en Europa, África, Oriente Medio e India, demuestran el gran interés en nuestra tecnología. Estamos entusiasmados de que las empresas confíen en Comexi y esperamos fortalecer nuestras relaciones”, subraya Jordi Gorchs, Director Comercial de la compañía.

Con la revolución digital cambiando el mundo entero, Comexi presentó su cartera de máquinas a través de una aplicación digital en combinación con la conocida Comexi Cloud, la Plataforma Digital como un enfoque holístico para completar procesos que enriquecerán una nueva era de mejoras continuas en toda la cadena de valor. Este servicio es la herramienta perfecta, ya que permite a los clientes capitalizar las extraordinarias oportunidades que esta nueva era digital brinda al sector del envase flexible.

Comexi cerró la feria K con nota alta

Comexi Cloud ha reinventado la forma en que los impresores y los convertidores gestionan todos los procesos, ya que es la plataforma en línea más completa del mercado para visualizar, compilar, analizar y almacenar todos los datos. Se compone de diferentes servicios digitales vinculados a las máquinas y los datos que generan estas mismas. Comexi Cloud incluye Comexi Ordering Online, que permite la visualización en 3D de la máquina gemela digital del cliente, así como identificar con precisión las piezas de repuesto necesarias y solicitarlas online a una velocidad más rápida.

En la Feria K 2019, los visitantes pudieron experimentar de primera mano este completo sistema virtual, al que se puede acceder desde cualquier lugar, brindando la información necesaria para evaluar y mejorar su trabajo, convirtiéndose a su vez en la combinación perfecta de máquina, usuario y plataforma virtual, entre otros beneficios. La exploración de Comexi Cloud se hizo fácil con el uso de las pantallas táctiles de Comexi.

Además, los visitantes mostraron un gran interés en las Comexi Smart Glasses, un sistema de comunicación remota que permite el intercambio de información entre los ingenieros de campo y el departamento de servicio en tiempo y visión real. El uso de este sistema reduce el tiempo de inactividad de la máquina, mejora la eficiencia durante el mantenimiento de la máquina in situ, disminuye los desplazamientos y aumenta la satisfacción del servicio postventa. En el stand de Comexi en la Feria K 2019, los visitantes pudieron probar directamente este servicio innovador.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los desarrollos más recientes de Comexi: las nuevas soluciones laminadas técnicas y específicas que ofrecen una solución sostenible a nuestros clientes; innovaciones en la impresión central offset con un nuevo software automatizado para un ajuste de color más rápido y preciso; el compromiso de Comexi con la impresión sostenible con el uso de tintas EB base agua y curables, y las soluciones de alto valor en el corte, como microperforación, códigos QR, ventanas de fácil apertura, entre otros, debido a la experiencia de la compañía en láser.

El carro de huecograbado de cámara cerrada y el carro Comexi Flexo GL son una combinación perfecta para los diferentes carros de revestimiento de las laminadoras polivalentes de Comexi, mejorando aún más la gama de soluciones de la compañía en toda la industria del envase flexible.

La nueva generación de impresoras offset CI8 presenta nuevas soluciones para igualar el color y su estabilidad. El nuevo software iCIP3 combina perfectamente la información de color de preimpresión con la CTP y con la impresora, creando un proceso armonizado de ajustes de colores. Además, el SOP (procedimiento de operación estándar) detalla la configuración y el uso del iCIP3 y el control de la tinta para reducir la sensibilidad de las habilidades operativas del proceso. Como resultado, el alto nivel de automatización de la gestión del color hace que el proceso de ajuste de color sea más estandarizado, simple y preciso, lo que lleva a un tiempo de preparación rápido, eficiente y consistente y a la reducción de desperdicios.

En el mundo actual, los usuarios finales desean soluciones más amigables con el medio ambiente que incluyan materiales fácilmente desechables, y como respuesta, Comexi está comprometido con la impresión sostenible con el uso de tintas de base agua y curables, ya que la impresión de base agua y la impresión EB mejoran la reciclabilidad de los envases.

En los últimos años, Comexi ha desarrollado soluciones modulares para la gama de cortadoras S1, lo que permite una mayor automatización tanto del proceso de corte como del proceso que sigue inmediatamente. Debido a su experiencia en láser, la compañía ofrece soluciones de alto valor que brindan a los convertidores la solución llave en mano y el beneficio adicional de facilitar la vida del usuario final del envase.


Artículos relacionados

Comexi fortalece su posición en Europa con la venta a Termoplasti-Plama de una Flexo F1 automatizada con robot de última generación
Diego Hervás, nuevo consejero delegado (CEO) de Comexi
Multisac gana en productividad gracias a la adquisición de una Comexi S1 DT
La nueva generación de Comexi Offset CI8 presenta nuevas soluciones para envases flexibles
Comexi desarrolla soluciones técnicas laminadas que responden a la demanda de sostenibilidad
Comexi amplía su presencia en los Estados Unidos con la venta de una Comexi F2 MP a New Wave Converting
Comexi apuesta por máquinas cada vez más autónomas como resultado de la digitalización
La automatización en corte ayuda a optimizar y aumentar la eficiencia
Westpak chooses Comexi Laminator with Vetaphone Corona
Comexi presentará las nuevas tendencias en digitalización durante la feria K 2019

~ Revista ~


Impremprés - 433
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

www.onlineprinters.es

www.memjet.com



www.robatech.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad