|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Microsoft nombra a Ricoh España ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’

24-10-2019

Ricoh España ha sido galardonada con el premio ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’, entregado por Microsoft durante la celebración del Partner Day 2019 que tuvo lugar recientemente en Madrid.

Ricoh refuerza así su posicionamiento como líder en digitalización gracias a su oferta integral de productos y servicios para el puesto de trabajo.La pyme española ve en Ricoh un socio ideal para digitalizar el puesto de trabajo y los procesos de negocio más administrativos, y así lo demuestra este premio. No solo ofrecemos el hardware propio necesario para que la oficina sea ahora una puerta de entrada a la digitalización y a la colaboración en la nube, sino también las plataformas de gestión documental y de procesos de negocio necesarias para ello, como Microsoft Office 365 al completo y otras soluciones propietarias, tales como DocuWare, que también opera sobre Microsoft Azure”, declara Manuel Alinque, Director de Content & Productivity Services de Ricoh España y Portugal. En el último año, Ricoh ha conseguido amplios crecimientos en licencias y servicios Microsoft desplegados, tales como la suite de Office 365, Sharepoint y Azure, entre otros.

Eduardo Ponz y Samuel Gutiérrez, de IT Infraestructure Ricoh España, recogen el premio ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’ de manos de Antonio Budia (centro), director de Operaciones y Marketing de Microsoft iberia
Eduardo Ponz y Samuel Gutiérrez, de IT Infraestructure Ricoh España, recogen el premio ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’ de manos de Antonio Budia (centro), director de Operaciones y Marketing de Microsoft iberia

Este reconocimiento de Microsoft a nivel local se une a otros premios a nivel internacional que Ricoh ha ganado por sus logros en transformación digital. Es el caso del reciente premio como ‘Best Contribution to New Business’ de Liferay en EMEA y la inclusión de Ricoh en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa.

Ricoh es Gold Partner de Microsoft en los ámbitos de Cloud Productivity, Desarrollo de aplicaciones y Colaboración y contenido. La compañía tiene una amplia experiencia en servicios y soluciones basados en tecnología Microsoft en los ámbitos de ITs, Content & Productivity, portales, desarrollo de aplicaciones, comunicaciones unificadas y arquitectura. Además, cuenta con un centro de competencias digitales en España, desde el que desarrolla proyectos IT para toda Europa.


Artículos relacionados

La nueva Ricoh Pro™ L5160 de tintas látex, premiada por Buyers Lab
Las diferencias generacionales en el lugar de trabajo, un mito
Ricoh adquiere DocuWare para dar una solución completa de digitalización para el lugar de trabajo
DPIs distribuirá los equipos UV FlatBed de Ricoh
Ricoh presentó en FESPA la impresora textil Ri 1000 de producción rápida y de alta calidad
El segmento industrial de las artes gráficas crece en Latinoamérica
Ricoh factura 270 millones de euros en 2018, un 2,5% más
Ricoh’s evolving portfolio supports profitable diversification at FESPA 2019
Ricoh toner awarded Smithers Pira Certificate of Conformity for food safety
Llega a Colombia la RICOH Pro C7200x con edición de artes gráficas y modelos de estaciones de quinto color

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad