Portal Profesional de Impresión

Enplater renueva su confianza en la tecnología de impresión líder de HP

  • Publicado el 14 de Octubre de 2019

Enplater fue fundada en 1962, época en que se inició la revolución del packaging para la alimentación. Desde entonces las exigencias del mercado y su voluntad de servicio han sido el motor que la han hecho innovar y progresar para estar siempre en los lugares de liderazgo de un mercado en constante evolución. Su colaboración con HP le ha permitido estar a la vanguardia del sector contando con la última tecnología de impresión digital de envases flexibles para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y las últimas posibilidades.

Por todo ello, han actualizado su prensa digital HP Indigo 20000 después de 5 años, porque creen firmemente en las capacidades de la tecnología líder de HP, que les ha permitido crecer y ser pioneros en su sector, afianzando una relación de confianza y satisfacción que comenzó en 2014 con la instalación de la primera Indigo 20000 en España.

Enplater renueva su confianza en la tecnología de impresión líder de HP

Enplater ha confiado en la tecnología de HP que durante estos años le ha ayudado a crear productos únicos adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y dándoles la oportunidad de diferenciarse de sus competidores. Con la actualización al último modelo de HP Indigo 20000 han conseguido abrir las puertas a nuevos mercados y clientes potenciando la personalización de sus productos de envases flexibles con datos variables utilizando diferentes nombres e imágenes o tecnología Mosaic©. Además, siendo capaces de apoyar a diversas marcas que crean productos individualizados con un embalaje único, de la más alta calidad y en tiradas cortas, lo que no sería posible de otra manera.

“La buena colaboración con HP Indigo nos ha impulsado a superar los retos a los que se enfrentaban nuestros clientes, para poder así proporcionarles una solución satisfactoria que les ayuda a crecer”. Ha declarado Albert Valldeperes marketing mánager de Enplater Group S.A.

Últimas revistas