|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Avery Dennison se une a Ellen MacArthur CE 100 circular

04-09-2019

El fabricante mundial de materiales de etiquetado y embalaje Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) se ha unido a la red Circular Economy 100 de la Fundación Ellen MacArthur (CE 100) como parte del apoyo de la empresa a una transición mundial hacia la economía circular.

Su pertenencia a la CE100 refleja la práctica actual de Avery Dennison de aunar fuerzas con los clientes y proveedores de su cadena de suministro para ofrecer soluciones que puedan marcar una diferencia material en el mundo. La empresa cree que satisfacer las necesidades sociales y medioambientales y los nuevos retos empresariales será más factible apoyando una transición a la economía circular.

“Nuestro tamaño, alcance y posición en la cadena de suministro nos conceden una especial responsabilidad de actuar de forma agresiva sobre los principios fundamentales de la economía circular --diseñar sin residuos ni contaminación, mantener los productos y materiales en uso y regenerar los sistemas naturales", expresó Deon Stander, vicepresidente y director general, RBIS y encargado de sostenibilidad de Avery Dennison. "Tras ocho décadas como líderes mundiales en fabricación, hemos aprendido la importancia de reinventar y mejorar los materiales y productos que elaboramos, además de la forma de hacerlo.

Avery Dennison se une a Ellen MacArthur CE 100 circular

Con la economía circular como un claro punto de orientación, estamos poniendo en marcha nuestros esfuerzos en cuanto a sostenibilidad y nuestro negocio, buscando soluciones claras para afrontar los retos de nuestro tiempo", añadió. Los compromisos y prácticas de economía circular de Avery Dennison incluyen: inventar materiales que mejoren las posibilidades de reciclaje de los bienes de consumo; incrementar la cantidad de contenido reciclado que utilizamos en los productos; y construir un sistema mundial para reciclar los materiales de etiquetado y embalaje utilizados.

Desde 2015, los compromisos de sostenibilidad de Avery Dennison han llevado a la empresa hacia prácticas más circulares. Por ejemplo, la empresa ha desarrollado una gama completa de más de cien productos en su gama ClearIntent, que ayuda a los clientes y a sus usuarios finales a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad reduciendo el consumo de materiales y la huella medioambiental. Esto incluye productos como la tecnología adhesiva CleanFlake, que permite un reciclaje limpio botella a botella para los envases de PET.

Además, Avery Dennison está reutilizando los residuos internos obtenidos del procesamiento de sus textiles para crear nuevos productos de hilo y trabajar en todo el mundo con varias empresas para reciclar los residuos de los soportes y evitar que lleguen a los vertederos.


Artículos relacionados

Avery Dennison marca la diferencia en la Labelexpo Europe 2019
Avery Dennison is making a material difference at Labelexpo
Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para Fespa
Avery Dennison ha sido nombrada por Barron’s dentro de las 100 empresas más sostenibles del 2019
Avery Dennison named to Barron’s 100 Most Sustainable Companies List for 2019
New paths to growth - Avery Dennison® highlights ‘extreme labelling’ opportunities
Avery Dennison introduces two new UHF RFID inlay products
Avery Dennison shortlisted for label industry global awards 2018
Avery Dennison Label and Graphic Materials names Pascale Wautelet Global Vice President, R&D
Avery Dennison realiza una inversión de capital en Gauzy

~ Revista ~


Impremprés - 429
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.memjet.com

www.cevagraf.coop

www.eticonverting.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad