Portal Profesional de Impresión

Smurfit Kappa recibe tres premios WorldStar por sus innovadoras soluciones de embalaje sostenible

  • Publicado el 21 de Agosto de 2019

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, acaba de ganar tres premios WorldStar 2019 por sus innovadoras soluciones de embalaje sostenible. Un certamen que celebra de forma anual la Organización Mundial del Embalaje y que este año ha contado con 319 participaciones de 34 países.

El primero de los productos ganadores de Smurfit Kappa ha sido el kit de diálisis de emergencia ‘Not a Drop Wasted’, un embalaje seguro, pero que se abre fácilmente y cuenta con esquinas redondeadas para proteger las bolsas de 5 litros de solución de diálisis de su interior.

Smurfit Kappa recibe tres premios WorldStar por sus innovadoras soluciones de embalaje sostenible

El segundo producto premiado ha sido el famoso embalaje para juguetes ‘Cardboard Castle’, concebido para el sector eCommerce. Gracias a él, el juguete se envía de forma atractiva mejorando la experiencia del cliente, ya que puede transformarse rápidamente en un castillo.

Smurfit Kappa ha recogido el tercer galardón por su embalaje ‘Packed like Sardines’, destinado al sector automovilístico. Se trata de una solución que alberga en su interior un acondicionador de fácil montaje que elimina la necesidad de plástico, ya que la compañía ha observado que cada vez más clientes desean sustituir los materiales no reciclables por alternativas sostenibles de su cartera Better Planet Packaging.

Zdeněk Suchitra, CEO de Smurfit Kappa en República Checa y Eslovaquia, ha asegurado que “estamos encantados y orgullosos de haber recibido estos prestigiosos premios. Trabajamos con clientes de muchos sectores distintos para crear embalajes sostenibles que cumplan varios requisitos. Estoy orgulloso del talento y de la creatividad de las personas responsables de estos productos”.

Por su parte, Jan Kaprhál, Director de Innovación y Marketing de la división de cartón ondulado de Smurfit Kappa Central Europe, ha añadido que “como proveedor líder de soluciones de embalaje sostenible, nos comprometemos a aportar innovación y valor añadido a nuestros clientes y a sus negocios”.

Artículos relacionados

Últimas revistas