Portal Profesional de Impresión

Kao Collins y Colordyne Technologies amplían su asociación estratégica

  • Publicado el 19 de Agosto de 2019

Kao Collins y Colordyne Technologies están ampliando su portfolio conjunto de soluciones y su alcance en el mercado con la adición de tinta inkjet de base pigmento acuoso. Esta ampliación está basada en asociaciones previamente exitosas entre las dos compañías y se exhibirá durante Labelexpo Europe 2019 así como durante un evento de puertas abiertas a celebrar este otoño.

En diciembre de 2018, las dos compañías anunciaron una oferta conjunta compuesta por la serie Colordyne 3600 UV – Retrofit y tintas inkjet fabricadas a medida. La colaboración brindó a Kao Collins, la organización de EE.UU. para Kao Advanced Printing Solutions (APS), y a Colordyne, una forma de brindar un mejor servicio a los clientes con necesidades de aplicaciones únicas. Después de experimentar el éxito con la solución tintas UV Inkjet, ambas compañías vieron la oportunidad de trabajar juntas en la tecnología de pigmentos acuosos. El nuevo desarrollo incorpora la tecnología DuraLink de Memjet en un sistema de impresión a todo color de 8,5 pulgadas de ancho, que se presentará en Labelexpo Europe 2019.

Kao Collins y Colordyne Technologies amplían su asociación estratégica

"Somos una empresa orientada al cliente, y las decisiones que tomamos se centran en ofrecer los mejores productos, servicios y soporte posibles", dijo Chris Rogers, Vicepresidente de Kao Collins. “Nuestro objetivo para expandir esta asociación es ofrecer soluciones únicas y personalizadas que permitan a nuestros clientes crear un mayor valor dentro de sus negocios. "Trabajar con Colordyne en la nueva tecnología de tintas inkjet a base de pigmento acuoso nos proporciona una forma adicional de entregar las mejores soluciones a nuestros clientes".

Kao APS trabajará con Colordyne para entregar soluciones de tintas UV y pigmento acuoso en el mercado europeo. Kao Chimigraf, la organización europea para Kao APS, representará las impresoras de la serie 3600 de Colordyne en toda Europa. Kao Chimigraf será el anfitrión de un evento de puertas abiertas en su sede en Barcelona, ​​España, en noviembre de 2019. Durante este evento, se presentará la versión 3600 de la Serie UV – Retrofit de Colordyne con demostraciones in situ de impresiones de productos y muestras de etiquetas pre impresas.

"Junto con Kao APS, hemos creado una solución innovadora para atender nuevos mercados y aplicaciones", dijo Taylor Buckthorpe, Director de Ventas de Colordyne Technologies. “Pero lo que es más importante, si trabajamos juntos podemos hacer más por nuestros clientes al ofrecer soluciones personalizadas que se crean de forma específica para sus negocios. Estamos muy contentos de continuar creciendo nuestra asociación con Kao APS y esperamos unirnos a ellos en Labelexpo Europe y el evento de puertas abiertas este otoño".

Últimas revistas