Portal Profesional de Impresión

BOBST impartirá una exclusiva clase magistral sobre embalajes a propietarios de marcas

  • Publicado el 29 de Julio de 2019

El 6 de noviembre BOBST abrirá las puertas de su sede en las cercanías de Lausana (Suiza) para impartir su primera CLASE MAGISTRAL SOBRE EMBALAJES a propietarios de marcas y minoristas. Un equipo de expertos ofrecerá una perspectiva de alto nivel sobre tecnologías para la producción de embalajes —desde el diseño hasta el producto final— abordando temas como la consistencia, la sostenibilidad, el plazo de comercialización y el comercio electrónico. Las charlas versarán sobre impresión y conversión y una serie de tecnologías digitales y convencionales para etiquetas, embalajes flexibles, cartón plegable y cajas de cartón ondulado.

BOBST impartirá una exclusiva clase magistral sobre embalajes a propietarios de marcas

«El rol de los embalajes está cambiando a un ritmo frenético sin precedentes y el modo en que las marcas diseñan, envasan y distribuyen los productos está en constante evolución», así lo afirma Paul Stoudmann, responsable del desarrollo de negocios estratégicos de BOBST. «BOBST lleva décadas siendo todo un pionero en innovación para el sector de los embalajes y nos enorgullecemos de comprender el mercado y los retos y las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que los propietarios de marcas podrán sacar provecho de este evento, que abarca todo el espectro de la producción de embalajes».

La CLASE MAGISTRAL SOBRE EMBALAJES va dirigida a propietarios de marcas o minoristas de cualquier departamento (p. ej. compras, marketing, gestión de marca, I+D) que quizás sean relativamente nuevos en el mundo de los embalajes y deseen obtener una buena perspectiva del sector. Se ofrecerá una visión sobre los embalajes, no técnica y no comercial de alto nivel, en un único día de inmersión. Los asistentes interactuarán con los expertos y tendrán la oportunidad de visitar el impresionante Centro de competencia de BOBST para ver algunas de sus últimas innovaciones en acción.

«Estamos deseando poder compartir algunas de las soluciones que satisfacen las necesidades de hoy en día en cuanto a flexibilidad, agilidad, personalización y calidad», explica Stoudmann. «En un solo día, la clase magistral ofrece toda una caja de herramientas para encontrar soluciones a los retos que le plantean los embalajes, desde la idea conceptual hasta el producto final». Esta CLASE MAGISTRAL SOBRE EMBALAJES se impartirá únicamente en inglés. Para inscribirse o consultar más información, visite bobst.com/masterclass.

Artículos relacionados

Últimas revistas