Portal Profesional de Impresión

Global Graphics Software presentará su paquete de tecnologías de detección en Labelexpo

  • Publicado el 29 de Julio de 2019

En Labelexpo (stand 9A15), Global Graphics Software presentará su paquete de tecnologías de detección que corrige defectos de calidad comunes en la impresión por inyección de tinta para que los conversores y los establecimientos de impresión puedan ejecutar una mayor proporción de trabajos de forma digital, con la certeza de que el cliente les pagará por ellos.

El motor de detección ScreenPro™, Advanced Inkjet Screens™ y PrintFlat™ han sido diseñados para corregir la aparición de rayas, manchas y bandas que, en algunos casos, impiden a los conversores vender su producción. Estos problemas afectan especialmente a las tintas planas, como el azul cielo y algunos tonos color carne, en las que, sin corrección, las impresoras de inyección de tinta tienen dificultades para competir con la litografía y la flexografía.

Global Graphics Software presentará su paquete de tecnologías de detección en Labelexpo

El paquete de soluciones de detección de Global Graphics Software elimina los defectos para que los conversores y los establecimientos de impresión puedan beneficiarse de las ventajas de la producción digital, como las tiradas cortas de promociones especiales y los datos completamente variables. Los que visiten el stand podrán ver muestras impresas que prueban las mejoras de calidad posibles después de aplicar el software de detección de Global Graphics Software.

También podrán ver Fundamentals, un controlador digital fácil de usar con una moderna interfaz de usuario que facilita el envío y la supervisión de los trabajos incluso de forma remota. Proporciona colores consistentes y totalmente ajustables, y contiene el potente Harlequin RIP®, capaz de procesar todos los trabajos de datos variables incluso de hasta millón de unidades de stock. Fundamentals es fruto de una colaboración con HYBRID Software.

Artículos relacionados

Últimas revistas