|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Fujifilm anuncia el nuevo modelo de suscripción XMF

25-07-2019

Una nueva solución de financiación accesible lleva los beneficios del software de Fujifilm para flujo de trabajo líder en la industria a una gama mucho más amplia de empresas de impresión, y lo hace como una extensión de la iniciativa PLATESENSE.

Maximizar la eficiencia a través de la automatización y un flujo de trabajo eficiente es vital para cualquier negocio de impresión moderno que desee ganar en rentabilidad y competitividad; sin embargo, la importante inversión inicial que exige un nuevo sistema de flujo de trabajo puede ser prohibitiva para muchas empresas, especialmente para las más pequeñas. Fujifilm ha abordado este problema con determinación ofreciendo su solución integral de flujo de trabajo XMF como servicio de suscripción y no como una compra por adelantado. Este servicio forma parte de la nueva iniciativa PLATESENSE de la empresa, aunque está disponible como suscripción por separado, y permite acceder a XMF a un gran número de clientes nuevos que antes no habían tenido esa oportunidad.

Fujifilm anuncia el nuevo modelo de suscripción XMF

John Davies, Product Group Manager, Workflow, de Fujifilm Graphic Systems Europe lo resume así: "El servicio de suscripción XMF de Fujifilm es una respuesta a la demanda del mercado. Aunque muchas empresas de impresión están descontentas con sus soluciones actuales de flujo de trabajo, siguen dudando a la hora de justificar la importante inversión que deben afrontar para adquirir un nuevo sistema. Con la opción de obtener XMF con un modelo de suscripción, las empresas de impresión obtienen todos los beneficios de una excelente solución de flujo de trabajo pagando una económica cuota mensual. Este modelo proporcionará importantes beneficios especialmente para pequeñas y medianas empresas con un menor volumen de facturación".

El concepto es una extensión del innovador programa PLATESENSE de Fujifilm presentado en 2018; en virtud de este programa, las máquinas de preimpresión pueden ser alquiladas en vez de ser adquiridas, y la producción de planchas puede ser gestionada totalmente por Fujifilm a cambio de una cuota mensual fija. Para muchas imprentas offset, la capacidad de usar XMF con un modelo de suscripción como parte del programa PLATESENSE puede proporcionar un gran impulso en cuanto a la eficiencia.

"Fujifilm XMF es una de las plataformas más completas de flujo de trabajo para la gestión de una producción integrada en cualquier lugar", concluye Davies. "Esta solución, integrada en la tecnología de Adobe PDF Print Engine, ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer la gran demanda de producción que tienen las imprentas de pliegos, digitales y de bobina. Desde su puesta en marcha, esta solución ha tenido un papel muy destacado a la hora de combinar la profundidad creativa de las aplicaciones Creative Suite de Adobe con una producción impresa optimizada. Nuestras soluciones de software de planificación XMF ColorPath y Griffin ya están disponibles en un modelo de suscripción, así que nosotros concebimos este servicio como nuestro siguiente paso lógico. Estamos encantados de trasladar los múltiples beneficios del flujo de trabajo XMF a un público mucho más amplio."


Artículos relacionados

Kaplamin Ambalaj aumenta su capacidad de producción de cartón ondulado con una segunda Onset X de Fujifilm
Jet Press, la elección perfecta para imprimir las fotografías de rosas de Nick Knight
La primera Fujifilm Acuity B1 de Asia se instala en 11FTC, en las Filipinas
La Jet Press 750S ha recibido la certificación Fogra para realizar pruebas de color
La primera instalación en Europa de la Jet Press 750S aporta múltiples beneficios a FloriColor
Fujifilm presentó cinco productos nuevos en Labelexpo Europe 2019
Fujifilm lidera el mercado de la fotografía y las nuevas soluciones de impresión inkjet de gran formato
Las planchas sin procesado dan un paso adelante con la nueva Superia ZE de Fujifilm
Sunimprof Rottaprint mejora su producción flexográfica y sus credenciales medioambientales con las planchas Flenex FW de Fujifilm
Emmerson Press refuerza su confianza en Fujifilm con inversiones en la Jet Press 750S y Platesense

~ Publicidad ~

www.imprentaonline.net

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad