Portal Profesional de Impresión

Monna Lisa Evo Tre 64 de Epson ofrece alto volumen y productividad con la mejor calidad

  • Publicado el 25 de Julio de 2019

Epson, pionera en la tecnología de impresión textil digital, ha anunciado el lanzamiento de la revolucionaria Monna Lisa Evo Tre 64: la impresora Monna Lisa Evo Tre que combina alta calidad y productividad para satisfacer las necesidades de un mercado textil más competitivo y dinámico. Con sus 64 cabezales de impresión PrecisionCore, la Monna Lisa Evo Tre 64 alcanza una velocidad de impresión máxima de 779 metros cuadrados por hora (600x600 ppp - 2 pases), rapidez que sin embargo no compromete la calidad de impresión.

En un mercado textil que exige una entrega rápida y tiempos de espera cortos, la Monna Lisa Evo Tre 64 es la solución adecuada para las empresas de impresión que necesitan imprimir proyectos tanto pequeños como grandes en diferentes tipos de telas con diseños de cualquier tipo y diversos niveles de complejidad en su día a día. Ahora las empresas grandes y medianas pueden gestionar pedidos frecuentes pero diversos, algo común en el mercado del “fast fashion”. La gran productividad y calidad de impresión de la Monna Lisa Evo Tre 64 realiza el trabajo de varias impresoras mediante un único dispositivo.

Monna Lisa Evo Tre 64 de Epson ofrece alto volumen y productividad con la mejor calidad

Monna Lisa Evo Tre 64 controla la expulsión del cabezal de impresión PrecisionCore en la unidad de chip. Además, se ha habilitado la función de corregir la posición del punto de expulsión con una resolución de varios micrones para lograr un alto nivel de precisión. La combinación del control mecánico del tejido con una alta precisión permite producir impresiones estables y de alta calidad a gran velocidad. Monna Lisa Evo Tre 64 está equipada con la tecnología de verificación de boquillas que detecta de manera automática si falta una boquilla, reduciendo notablemente el tiempo de revisión de las boquillas. Seleccionando la función de limpieza automática, no solo se mantiene una alta calidad de impresión, sino que también se reduce la pérdida de impresión.

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore garantiza la reconocida calidad en alta velocidad que hacen a Epson líder del sector, un elemento que resulta imprescindible para la impresión empresarial, comercial e industrial. El núcleo de esta tecnología es un chip de impresión de próxima generación: MicroTFP. PrecisionCore cumple con el objetivo de Epson de brindar el más alto nivel de rendimiento y valor a una amplia gama de clientes.

Monna Lisa Evo Tre es el núcleo de una solución total: un sistema completo e integrado que brinda la máxima asistencia durante todo el ciclo de producción. Hay un único proveedor para todos los componentes: cabezal de impresión, tintas, tratamiento

Artículos relacionados

Últimas revistas