Portal Profesional de Impresión

AB Graphic International une sus fuerzas con Kocher + Beck para adquirir Enprom Packaging

  • Publicado el 19 de Julio de 2019

El diseñador y fabricante líder de equipos de acabado de impresión ABG International ha unido fuerzas con Kocher + Beck, productores de herramientas de corte e impresión de precisión para la industria del acabado de impresión, para adquirir el fabricante español de equipos de etiquetado, conversión y envasado, Enprom Packaging.

Esta nueva alianza estratégica, entre socios de fabricación y negocios bien establecidos, representa una gran oportunidad de crecimiento, como explica Mike Burton, Director Ejecutivo y propietario de ABG International. “ABG International y Kocher + Beck son empresas exitosas dirigidas por familias, que están bien establecidas en el mundo de la web estrecha y la conversión.

AB Graphic International une sus fuerzas con Kocher + Beck para adquirir Enprom Packaging

“Hemos trabajado juntos con éxito durante muchos años y confiamos en que es el momento adecuado para sentar las bases del crecimiento futuro al dar este importante paso juntos. La adquisición de Enprom nos ofrece una oportunidad emocionante para fortalecer y expandir nuestras ofertas en el procesamiento basado en la web y nos permitirá ingresar en nuevos segmentos de mercado, con un riesgo reducido", dice Burton.

Lars Beck, CEO y propietario de Kocher + Beck, agregó "estoy impresionado por las habilidades y la experiencia del equipo de Enprom, que ayudará a acelerar y agilizar el desarrollo de la próxima generación de equipos de bobinado. Al mismo tiempo, las estructuras compartidas, las sinergias y una red mundial de socios de distribución ayudarán a las tres empresas a ser más rápidas en el mercado".

Enprom Packaging es un negocio joven y dinámico, liderado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el manejo web dentro del sector de embalaje flexible, conversión y etiquetado. Con ingenieros altamente calificados, habilidades de fabricación avanzadas y los recursos para diseñar y construir equipos complejos de procesamiento basados ​​en la web, la compañía ha crecido fuertemente en los últimos cinco años. La gama de productos de Enprom incluye equipos para conversión de fundas retráctiles, corte y rebobinado, acabado de etiquetas, recubrimiento y laminado y conversión híbrida.

Artículos relacionados

Últimas revistas