|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Vegabaja Packaging incorpora una impresora digital EFI para una personalización máxima del packaging

15-07-2019

Personalizar al máximo el packaging de un producto dependiendo del mercado al que va dirigido; utilizarlo como soporte para campañas promocionales o diferenciarse de la competencia en el lineal son opciones que la impresión digital pone al servicio de las marcas. En un contexto en el que el envase que protege a los productos es clave para su comercialización, Vegabaja Packaging, planta de Hinojosa, ha puesto en marcha una nueva EFI Nozomi C18000.

Con esta impresora digital de última generación, la tercera que el grupo incorpora, Vegabaja Packaging pone a disposición de sus clientes de ecommerce, agricultura y grandes marcas de alimentación y gran consumo, posibilidades casi infinitas de personalización máxima del packaging. De esta forma, la EFI Nozomi C18000 facilita que el envase se consolide como una herramienta imprescindible de marketing para las marcas.

Además, esta máquina incrementa la capacidad de reacción de la planta ante las demandas y necesidades cambiantes de los clientes. Esta impresora abre la posibilidad de hacer tiradas más cortas de los embalajes, para ajustarlas a las expectativas de venta de los clientes y reimprimir nuevas tiradas si fuera necesario. De esta forma, además, se limitan excedentes y consumos innecesarios de materias primas con lo que se mejora en la sostenibilidad de los envases.

Vegabaja Packaging incorpora una impresora digital EFI para una personalización máxima del packaging

Así pues, la nueva EFI Nozomi C18000 de Vegabaja Packaging aúna el servicio especializado en el asesoramiento sobre los sistemas de embalaje óptimos para las marcas con la flexibilidad, capacidad de adaptación y personalización que permite la impresión digital. Un paso más para convertirse en partner único para sus clientes aportándoles creatividad e innovación a sus envases y embalajes.

La impresión digital es una línea estratégica para Hinojosa ya que está ligada a sus valores. La compañía ha sido una de las primeras en apostar por esta tecnología, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia en aquellos sectores en los que más puede aportar: el comercio electrónico, la industria alimentaria, los mercados de productos in&out o el retail, entre otros. Además, cuenta con profesionales especialistas en cada uno de estos sectores para asesorar a las marcas sobre los sistemas de embalaje óptimos para sus productos.

El ecommerce es uno de los sectores en los que las soluciones que aporta la impresión digital son más valoradas. En este canal, el envase utilizado para el embalaje y transporte de productos adquiere una gran relevancia para proporcionar una buena experiencia y conseguir la fidelización del cliente.

Vegabaja Packaging dispone de soluciones de embalajes de cartón ondulado para negocios ecommerce especialmente diseñadas para cumplir tanto con las necesidades del producto como para satisfacer las expectativas del cliente final: envases para optimizar la productividad en la sección de empaquetado y el espacio en el envío, facilitar el sistema de devoluciones al cliente y garantizar la seguridad del producto. Además, con la incorporación de la impresora digital EFI, se puede realizar una personalización máxima del packaging para ayudar a sus clientes a conseguir el efecto wow en el unboxing del producto.

Vegabaja Packaging, ubicada en el municipio de Dolores (Alicante), se dedica desde 1976 al diseño, fabricación y manipulación de envase y embalaje de cartón ondulado para sectores como la industria o la agricultura. Sus avanzadas instalaciones, de más de 50.000 m2 cuentan con flujos de trabajo lineales y un alto grado de automatización que garantizan el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de sus envases. Unos estándares de calidad avalados por las certificaciones ISO 9001, BRC-IOP y el sello FSC®, que asegura que todos sus productos respetan los bosques de manera responsable.


Artículos relacionados

EFI Packaging Summit edición Colombia marca una nueva era en el mercado de envases en la reunión de los profesionales más importantes del mercado
El Grupo Hinojosa adquiere una nueva impresora digital EFI Nozomi para Cartonajes Bernabéu
Electronics For Imaging nombra a Jeff Jacobson Director General de EFI
Concluye el proceso de adquisición de Electronics For Imaging por parte de una filial de Siris Capital Group, LLC
EFI realiza la 2ª edición de EFI Packaging Summit en Colombia
EFI Reggiani vende su cuarta impresora textil single-pass Reggiani BOLT
El primer fabricante británico de cartón compra la impresora single-pass de cartón ondulado EFI Nozomi
EFI y Memjet se combinan para obtener una producción digital rápida y de la mejor calidad
EFI Pro 16h será el atractivo del stand de Alphaprint en Future Print 2019
EFI presenta portafolio completo para corrugados durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

~ Revista ~


Impremprés - 429
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.memjet.com

www.cevagraf.coop

www.eticonverting.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad