Portal Profesional de Impresión

Prodigitalk obtiene la Certificación ISO 27001

  • Publicado el 12 de Julio de 2019

Prodigitalk, una de las principales firmas de impresión digital en España, ha recibido la Certificación Internacional ISO 27001 que acredita su compromiso con la seguridad de los datos de sus clientes. ISO 27001 es el standard internacional que reconoce las mejores prácticas para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

“Es un sistema de gestión de seguridad de la información que nos permite conocer, gestionar y minimizar los riesgos relacionados con la seguridad de la información de una forma sistemática y eficiente” señala Jose Luis Marín, Director General de Prodigitalk. “La adecuada implantación y certificación de este esquema ofrece garantía de confidencialidad y la integridad y la disponibilidad de los datos almacenados a nuestros clientes”, añade.

La Certificación ISO 27001, junto con la obtención en 2018 de la ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad) y la ISO 14.001 (Sistemas de Gestión Ambiental), pone de manifiesto que Prodigitalk sigue el standard más elevado en buenas prácticas en cuanto a la seguridad de los datos de sus clientes, la máxima calidad en sus procesos y una correcta gestión medioambiental.

Prodigitalk obtiene la Certificación ISO 27001

Prodigitalk es una de las empresas líderes en el mercado en impresión digital y servicios de marketing y comunicación empresarial. Con más de 22 años de experiencia, son expertos en los segmentos de billing, producción editorial y marketing. Entre sus clientes se encuentran grandes marcas líderes de los sectores Financiero, Asegurador, Editorial,

La Organización Internacional de Estandarización (ISO) es una organización independiente que desarrolla una variedad de procesos estandarizados a lo largo de numerosas industrias y sectores, a fin de ofrecer un método uniforme para completar acciones específicas en ámbitos empresariales o gubernamentales. ISO 27001 provee de una metodología internacional para la implementación, gestión y mantenimiento de la seguridad dentro de las empresas.

La certificación ISO 27001 requiere que una organización examine sistemáticamente sus riesgos de seguridad de la información, teniendo en cuenta las amenazas, vulnerabilidades e impactos, y que implemente un conjunto amplio de controles de seguridad de la información para prevenir estos riesgos que son considerados inaceptables. ISO 27001 propone una metodología de planificación-ejecución-evaluación-actuación a través de procesos reiterativos diseñados para ofrecer una mejora continua.

Últimas revistas