Portal Profesional de Impresión

APA presenta una renovada serie de vinilos termosoldables para todo tipo de tejidos

  • Publicado el 08 de Julio de 2019

APA invita a descubrir la nueva colección de vinilos termosoldables, una serie completamente renovada de T-ShirtFilms, películas termoadhesivas para tejidos, fáciles de aplicar, materiales únicos para obtener excelentes resultados en tejidos de algodón, poliéster y nylon.

Además de la ya amplia gama de películas de la línea T-FAST, APA presenta nuevos colores mate y fluorescente T-SOFT, películas extra suaves que en tan sólo ocho segundos de presión se sellan y adaptan fácilmente a la tela.

En la amplísima gama T-Shirt by APA se encuentran también: T-GLITTER: películas con efecto glitter. T-METAL: efectos metálicos disponibles en varios colores. T-FLOCK: películas flocadas con alta densidad de fibras. T-WAY: films para la decoración de telas de nylon e impermeables. T-PUFF: películas termosoldables hinchables. T-LUMIX: película foto-luminiscente y T-REFLEX: película reflectante.

Una gama completa que satisface las necesidades de un mercado que busca cada vez más los mejores productos, capaz de combinar alta tecnología, innovación y practicidad. La serie T-FAST también está disponible en la versión de impresión digital T-FASTPRINT, películas imprimibles con tintas Solvent, Eco-Solvent, UV y látex. Descargar la app gratuita APA 24/7 (Android/iOS) para descubrir todas las características y los precios de los productos termosoldables by APA. www.apaexperience.com

APA presenta una renovada serie de vinilos termosoldables para todo tipo de tejidos

Artículos relacionados

Últimas revistas