Portal Profesional de Impresión

Retractil91 obtiene la certificación ISO 9001

  • Publicado el 28 de Junio de 2019

Retractil91, una de las principales firmas de manipulación y retractilado en España, ha recibido la Certificación Internacional ISO 9001 que acredita su compromiso con la calidad. ISO 9001 es el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Pertenece a la familia ISO 9000 y permite demostrar públicamente el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio. Certificar este estándar ayuda a las empresas a tener un mayor control en sus procesos, reducir costes de no-calidad, optimizar tiempos y aumentar su productividad, además de evaluar y minimizar riesgos.

“El estándar ISO 9001 presenta múltiples beneficios para nuestra empresa, tanto a nivel interno como externo. Con esta certificación mejoramos la imagen de calidad de nuestra empresa, ayudándonos a acceder a nuevos mercados y a generar confianza entre nuestros clientes”, comenta Antonio Corpas, CEO de Retractil91.

Retractil91 obtiene la certificación ISO 9001

“Con esta herramienta detectamos aquellos aspectos en el ámbito de la calidad que la empresa puede mejorar: Evaluamos riesgos y aumentamos la productividad reduciendo costes, pero nunca calidad”, explica Jordi Osuna, Director General de Retractil91. “Además mejoramos la relación entre departamentos y conseguimos la implicación necesaria de todo el personal”, añade. Con la Certificación ISO 9001 Retractil91 sigue avanzando en el proceso de mejora continua para ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad.

Retractil91 es una de las empresas líderes en el mercado de copacking, packs promocionales y logística promocional. Con casi 30 años de experiencia, son expertos en manipulados, retractilados, sampling y picking & packing. Entre sus clientes se encuentran grandes marcas líderes de los sectores Editorial, Gran Consumo, Cosmética y Farmacia.

Últimas revistas