Portal Profesional de Impresión

Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0

  • Publicado el 26 de Junio de 2019

El pasado 24 de mayo, Domino participó con una ponencia en una Open Class sobre tecnología del envasado, una sesión que forma parte del programa educativo del Máster sobre Packaging Management de IQS Executive – URL impartido en ICADE Business School. Aquí se puso de manifiesto la alta especialización y el profundo conocimiento de Domino sobre herramientas e innovaciones tecnológicas, diseñadas específicamente para la industria 4.0.

La ponencia estuvo en manos de Alain López, Product & Solutions Manager de Domino España, quien presentó la compañía, aportando datos sobre su actividad, su red global, sus tecnologías, así como las soluciones que ofrece a la industria. Posteriormente, Alain López, se centró en Domino Cloud, herramienta especialmente pensada para la industria 4.0, que permite una monitorización y supervisión remota de los equipos de Domino instalados a través de redes de comunicación. Un sistema con el que se puede realizar un mantenimiento predictivo de los mismos, anticipándose a cualquier posibilidad de incidencia, lo que garantiza en todo momento la eficiencia de estas máquinas.

Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0

A modo ilustrativo, mostró varios ejemplos reales sobre el funcionamiento de Domino Cloud, desde el punto de vista del cliente, quién tiene acceso desde cualquier dispositivo móvil o PC, a indicadores sobre el estado del sistema de tinta, las impresiones realizadas, o sobre la eficiencia global del equipo (OEE), entre otros.

La participación de Domino en este tipo de formatos de divulgación dentro de espacios de formación educativa especializada, supone la puesta en valor de la experiencia, la especialización y la capacidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de un mercado tan dinámico como el de la codificación y el marcaje.

Artículos relacionados

Últimas revistas