Portal Profesional de Impresión

La impresora VersaUV LEF de Roland DG personalizó libretas con los diseños más creativos en el Festival OFFF Barcelona

  • Publicado el 20 de Mayo de 2019

El Festival OFFF es el lugar dónde diseñadores de todo el mundo vienen en busca de inspiración para crear sus diseños. Reconocido como uno de los festivales creativos más importantes de Europa, miles de destacados creadores, diseñadores y talentos emergentes de todo el mundo asistieron a OFFF durante los días 25, 26 y 27 de abril en el Museo del Diseño de Barcelona.

Este año el festival ofreció 60 conferencias y acogió a más de 100 artistas y creadores internacionales, entre los que destacaron el ilustrador Conrad Roset, creador del videojuego "Gris", la Product Manager de Google Abby Beck, y el diseñador e ilustrador James Vitore, que presentó su libro "Feck perfuction". Roland DG tuvo un papel destacado en el evento ayudando a los asistentes a convertir sus diseños en realidad. Los visitantes pudieron plasmar sus propios diseños en portadas de libretas gracias a la impresora UV VersaUV LEF y con el soporte de Adobe Creative Cloud.

La impresora VersaUV LEF de Roland DG personalizó libretas con los diseños más creativos en el Festival OFFF Barcelona

La impresora directa de objetos Roland VersaUV LEF-300, junto con el software VersaWorks 6, estuvieron imprimiendo sin parar durante los tres días de festival los diseños que creaban los propios asistentes al evento. Los diseños que crearon fueron de lo más creativos y coloridos. Desde diseños abstractos, monocromáticos, minimalistas, tipográficos, infantiles y más, había diseños para todos los gustos y siguiendo una amplia variedad de estilos.

"Roland DG ha tenido una estrecha relación con Adobe durante años. En esta ocasión, hemos creado conjuntamente una experiencia para la comunidad creativa que no les ha dejado indiferente" comenta Mata Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia. La impresora con tinta UV VersaUV LEF-300 captó la atención de los diseñadores por su versatilidad, ya que permite imprimir sobre infinitos materiales. El equipo ofrece múltiples oportunidades a los diseñadores. Su versatilidad, calidad de impresión y compatibilidad con múltiples materiales, permite imprimir a medida y bajo demanda diseños exclusivos. Roland DG es líder en el sector de la impresión digital con su tecnología de gran formato que imprime en alta calidad para satisfacer todas las necesidades de los creativos.

Artículos relacionados

Últimas revistas