Portal Profesional de Impresión

Open House de SG Group reúne a grandes nombres del mercado

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

Con el objetivo de celebrar sus nuevas instalaciones en la República Dominicana, el Grupo SG realizará un evento de Open House, el 9 de mayo, en el Hotel Catalonia, en Santo Domingo. Durante el día, cerca de 100 invitados, entre clientes y socios, son esperan para celebrar la conquista y acompañar las presentaciones de Inktrade, empresa del Grupo SG, y de socios, además de apreciar un área de exposición donde serán exhibidas soluciones y equipamientos.

EFI forma parte de la lista de socios invitados y, en una conferencia de 30 minutos impartida por el ejecutivo Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, presentará las líneas Reggiani, orientada al mercado textil, Optitex, dirigida a softwares e Inkjet, en el área de grandes y supergrandes formatos. Del equipo de la multinacional estadounidense estarán presentes en el evento; Elisabeth Berner Belloni, gerente de marketing corporativo, Patrick Morrissey, vicepresidente de ventas para las Américas, Elena Noris, representante de la línea Reggiani y Monica Magana, representante de la línea Optitex.

Open House de SG Group reúne a grandes nombres del mercado

En el stand de EFI en la exposición, se realizarán demostraciones en vivo del software Optitex. Los visitantes podrán apreciar muestras y vídeos de las líneas Reggiani e Inkjet, además del material de realidad virtual de la Nozomi C18000, la impresora de EFI orientada al segmento de cartón ondulado.

"Tenemos una larga y exitosa asociación con Inktrade, que ya suma 16 años y abarca ocho países de América Latina. La sinergia comercial entre nuestras empresas busca la innovación y el mejor costo-beneficio para los clientes. Tenemos más de 120 equipos de EFI instalados por el Grupo SG con elevada aceptación de mercado. Estamos muy honrados de participar en este evento que consolida la trayectoria de éxito del grupo en el territorio latinoamericano", finalizó Ramos.

Últimas revistas