Portal Profesional de Impresión

d∙gen presentará sus novedades en Fespa e Itma

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

d∙gen, Inc. es una empresa fundada en 1978 en la República de Corea. Más de 40 años en el desarrollo de impresoras industriales para el sector textil, publicitario y de la moda. Compañía pionera en la impresión digital directa sobre tela gracias al sistema “rodillo a rodillo” patentado por d∙gen, Inc. Presente en más de 20 países.

Actualmente es la empresa número uno en el sector soft signage. Su gama de impresoras Teleios a 6 colores con tintas a base de agua, de 1.88 y 3.30 metros de anchura, cuentan con un horno de fijación in-line para una producción sin interrupciones de banners, pantallas publicitarias para cajas de luz, banderas y pancartas blackout. Colores sorprendentes por su viveza y su contraste. Rojos intensos, negros más profundos, púrpuras reales junto con la posibilidad de añadir fluorescentes amarillos y rosas. Alta resistencia al clima.

d∙gen presentará sus novedades en Fespa e Itma

Ofrecen producción continua en masa y desatendida gracias a la posibilidad de incorporar rollos de papel de tamaño jumbo en todas las impresoras de la gama Papyrus en formatos de 1.88 y 3.30 metros. Gran cantidad de aplicaciones, desde sublimación en poliéster para ropa deportiva utilizando tintas fluorescentes, sublimación de imágenes de alta resolución sobre material banner o blackout, impresión con tinta gráfica especial a base de agua para posters publicitarios blue back, a impresiones sobre papel de pared con tintas pigmentadas.

Es una empresa pionera en la impresión digital con tintas pigmentadas 100% respetuosas con el medio ambiente para el sector de la moda. Su gama de impresoras Arachne (rodillo a rodillo) y Artrix (banda pegajosa) le permite imprimir sobre algodón, seda artificial rayon e incluso en tejidos mixtos sin necesidad de vaporizar y lavar. Gran cantidad de aplicaciones, desde ropa para la moda a productos textiles para el hogar, colores vivos y alta resistencia al lavado.

Últimas revistas