Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz es elegida para realizar todo el trabajo de imprenta para la Agrupación de Cofradías de Jaén

  • Publicado el 09 de Abril de 2019

Gráficas la Paz ha sido seleccionada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén para realizar en exclusiva el diseño e impresión de todo el material impreso que edita la entidad. De esta forma, la empresa de artes gráficas se ha encargado este año de la impresión del cartel de Semana Santa, la Guía de Horarios e Itinerarios, la revista “Pasión y Gloria”, el cartel del Tiempo de Gloria y de un libro conmemorativo del 25 aniversario de la Agrupación.

Gráficas la Paz también se ha encargado del diseño e impresión de todo el material de papelería, lo que incluye trabajos de gran calidad como la tarjeta de invitación al Pregón de Semana Santa. La realización de estos trabajos para una entidad de tanta relevancia consolida a Gráficas la Paz como uno de los referentes en diseño e impresión cofrade del Sur de España, pues la firma lleva décadas imprimiendo carteles y revistas para hermandades de todo el país.

Gráficas la Paz es elegida para realizar todo el trabajo de imprenta para la Agrupación de Cofradías de Jaén

La participación de Gráficas la Paz ha contribuido a introducir numerosas novedades que han permitido mejorar muchas de estas publicaciones. Por ejemplo, la revista de investigación "Pasión y Gloria" ha cambiado su imagen radicalmente, pasando a ser prácticamente un libro con tapas duras con imágenes a todo color y un acabado de gran calidad. Por su parte, la Guía de Itinerarios y Cultos agrupa este año la información de las cofradías de Pasión y las hermandades de Gloria. Se ha realizado en un formato libro a todo color, muy útil para todas las personas que van a vivir la Semana Santa en las calles de Jaén.

El presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén, Francisco Latorre, señala que la entidad está “muy contenta con el trabajo realizado por Gráficas la Paz, que va a contribuir a realzar aún más la Semana Santa de Jaén. Esperamos poder seguir trabajando juntos durante muchos años más”, explica.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas